Publicidad

Policiales > Esperan la autospia

Hallaron a un hombre muerto dentro de su casa en Capital

El hombre de 57 años que fue encontrado muerto en Capital fue hallado gracias al llamado de los vecinos que alertaron a la policía por la presencia de un fuerte olor.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2023
Criminalística trabajó en el lugar. (Foto:DIARIO HUARPE)

Este miércoles por la mañana un hombre de 57 años que vivía solo fue hallado sin vida en el interior de su casa en Capital. El muerto fue encontrado luego de que los propios vecinos realizaran un llamado al 911 alertando por un fuerte olor nauseabundo que provenía del lugar. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte y se estima que llevaría más de 24 horas fallecido.

El fiscal de Renato Roca explicó a DIARIO HUARPE que se procedió al levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte. “No podemos determinar nada hasta no tener los resultados, pero preliminarmente podría tratarse de una muerte natural”, indicó el funcionario.

Publicidad

El hombre de 57 años fue encontrado dentro de su casa en calle 25 de Mayo entre Santiago del Estero y Avenida Alem y según precisó Roca, la víctima vivía sola. “Por el avanzado estado de putrefacción del cuerpo estimamos que puede llevar entre 24 a 48 horas fallecido”, contó.

Por este hecho, los vecinos fueron quienes alertaron a la policía por el fuerte olor que comenzaron a sentir que provenía del interior de la vivienda. Hasta el sitio llegó personal policial de la Comisaría 2ª, División Criminalística y bomberos, ya que en principio se pensó que el olor se debía a una fuga de gas, pero quedó completamente descartado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad