Publicidad

Policiales > Corrientes

Hallaron en una heladera el cuerpo de un prestamista que estaba desaparecido

Al hombre lo estaban buscando desde el miércoles pasado. Según las primeras hipótesis, lo asesinaron de un mazazo cuando intentó cobrar una deuda.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2019

Desde el miércoles de la semana pasada en Corrientes estaban buscando a Marcelo Bogado, un reconocido prestamista de la provincia, este fin de semana lo hallaron sin vida. El cuerpo del hombre estaba dentro de una heladera. Según las primeras hipótesis, lo asesinaron de un mazazo cuando intentó cobrar una deuda.

Fue un llamado a la Policía que alertó sobre el olor nauseabundo que había un rancho del barrio Doctor Montaña. Cuando el personal hizo el allanamiento encontró el cuerpo del sujeto de 46 años dentro de la heladera. El mismo estaba atado con cintas y envuelto en una frazada, según informaron medios de esa provincia.

Publicidad

En el lugar los investigadores secuestraron una camioneta en la que habrían trasladado a la víctima. Además, detuvieron al dueño de la vivienda como sospechoso por el homicidio y al hombre que denunció el hecho por contradicciones que detectaron cuando habló sobre el hecho. Bogado se dedicaba a los llamados "microcréditos" y ya había sido detenido dos veces cuando fue sorprendido con decenas de tarjetas de débito de otras personas. También, tenía miles de pesos en efectivo.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS