Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Se acercó a pedir fuego a un hombre y lo atacó para robarle

Cerca de las 15 del pasado sábado un hombre que se desplazaba a pie por calle Pueyrredón en Santa Lucía, se le acercó un sujeto que le pidió fuego y dinero para luego comenzar un forcejeo en intentar robarle un bolso.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2019

Esteban Oviedo (64), fue la víctima de un delincuente que se le abalanzó para arrebatarle su mochila y luego huir.

Tras el hecho se dio intervención a la policía quienes salieron en busca del delincuente quien luego fue detenido. Lo identificaron como Edgar Madrid, quien no pudo cometer el robo y quien fue su víctima corrió hasta su negocio que está a unos 100 metros y fue él quien pudo llamar a la policía.  

Publicidad

Oviedo manifestó lo acontecido y brindó características del atacante, aclarando que el sujeto se fue por calle Pueyrredón hacia el norte. Brindó características físicas del agresor como así también sus prendas de vestir, lo que derivó a que unas de las cámaras del CISEM identifique al individuo y se dio aviso a los efectivos policiales, quienes procedieron a la aprehensión de Madrid, previo a resistirse y atacar a un funcionario policial que terminó lesionado.

Acto seguido se dio intervención al Sistema de Flagrancia desde donde se dio inicio al procedimiento.

El delincuente que fue identificado como Vega Edgar Ariel Madrid, prontuario 472.359, cuenta con una planilla de antecedentes bastante abultada desde el año 2001 con varios expedientes contravencionales, además de delitos de robo, entre ellos hurtos calificados, robos simples, robos en grado de tentativa, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones, amenazas y el último registrado en 2015 robo agravado por el uso de arma cuya aptitud para el disparo no fue acreditada.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS