Publicidad

Policiales > Sarmiento

Hallaron en Media Agua dos autos que habían robado en Mendoza

Los efectivos habían notado una actitud sospechosa cuando los conductores regresaban desde la vecina provincia, los interceptaron en un taller cuando pararon por desperfectos mecánicos.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2019

En las últimas horas, efectivos policiales informaron sobre el secuestro de dos vehículos que serían robados. Fue en la jornada del miércoles cuando los rodados venían desde Mendoza y la actitud de los conductores levantó sospechas en el personal.

Finalmente, en la tarde, los ciudadanos que manejaban los rodados fueron interceptados poco antes de llegar a la Villa de Media Agua, departamento de Sarmiento. Los detuvieron en un taller de la zona debido a que se habían parado por diversas fallas mecánicas que presentaron los autos durante el viaje desde la vecina provincia.

Publicidad

Cuando los conductores vieron presencia policial se sorprendieron y uno de ellos se dio a la fuga rápidamente. Fue en ese momento cuando uno de los efectivos pudo establecer que uno de los rodados tenia cambiada la patente, el Fiat Duna. Mientras que, el otro, un Duna Weekend también tendría el chasis adulterado

Tras algunas investigaciones dieron a conocer que ambos vehículos habrían sido sustraídos en Mendoza. Por el hecho hay un detenido que es de apellido Scalize, es oriundo de Buenos Aires pero reside en la localidad de Los Berros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS