Publicidad

Policiales > Femicidio en Chascomús

Hallaron muerta a una joven que estaba desaparecida desde el martes

Navila Serena Garay, de 15 años, fue encontrada sin vida y enterrada en una casa quinta. Por el crimen detuvieron a un hombre de más de 50 años.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2019

El domingo por la tarde hallaron sin vida a Navila Serena Garay, de 15 años, quien había sido vista por última vez el martes. Por este crimen quedó detenido un hombre de más de 50 años identificado como Néstor Alfredo Garay.

Navila había desaparecido el 10 de septiembre, luego de que un remisero la dejara en la casa de Garay, en Chascomús. Su madre hizo la denuncia ante la policía por lo que comenzó un fuerte operativo de búsqueda.

Publicidad

"El remisero que la llevó dijo que esperó hasta que mi hija entrara y se fue, casualmente la última conexión de su celular es de 45 minutos después de haber ingresado a esa casa", contó su madre.

Además, contó que su hija había salido el martes de su casa pasadas las 18 hasta la vivienda del hombre de 51 años que no es familiar. Según fuentes oficiales, mantenía una relación de "amistad" con el hombre, quien le entregaba dinero cuando la joven le solicitaba.

En sus declaraciones, el hombre dijo que se negó a darle el dinero que solicitaba la menor que eran $3000, luego se fue de la casa y no volvió a tener contacto con ella. El acusado quedó detenido.

Aún no hay datos precisos sobre lo ocurrido pero se conoció que un día después de la desaparición había solicitado permiso para "enterrar un perro" a los dueños de la casa quinta en la que realizaba tareas de mantenimiento. Navila fue encontrada muerta, enterrada en esta vivienda.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS