Publicidad

Policiales > En Caucete

Hallaron una bicicleta robada valuada en 170 mil pesos

La Policía encontró además una moto de dudosa procedencia en una casa del Asentamiento Belgrano. El allanamiento fue realizado en horas de la tarde y hubo un detenido.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019
La bicicleta Montanbike recuperada vale 170 mil pesos
La moto es otro vehículo que se encontró en el mismo allanamiento de la Policía.

En la tarde del martes, la Policía encontró una bicicleta costosa que fue robada en horas de la siesta. El hallazgo se produjo en el Asentamiento Belgrano, Caucete, durante un allanamiento. La Policía detuvo a una persona y además encontró una motocicleta de dudosa procedencia.

Personal policial de la Comisaría 9na al mando del Comisario Inspector Pedro Francisco Rodríguez fue el encargado de realizar el procedimiento en el asentamiento. Los uniformados secuestraron una bicicleta Montanbike marca Orbea rodado 29 valuada en la suma de 170.000 pesos, la cual fuera sustraída en horas de la siesta al señor Andrés Icasati”, dijeron voceros de la Policía.

Publicidad

La moto es otro vehículo que se encontró en el mismo allanamiento de la Policía.

 Por el hecho quedó detenido Jorge Martin, de 24 años de edad, a quien se le secuestró también una moto 150CC color azul, señalaron fuentes policiales.

Otra detención por intento de robo:

Los efectivos policiales de la misma sede policial detuvieron a un hombre por un intento de robo. La captura se produjo en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Malvinas Argentinas en Caucete. Los uniformados secuestraron además prendas de vestir. El detenido se llama Bladimir Guzmán y tiene 19 años de edad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS