Publicidad

Departamentales > En Albardón

Hallaron una gallina muerta al lado del búnker de campaña de Abarca

En las últimas horas, se conoció la imagen de lo que sería un sacrificio de un animal. Limpiaron de inmediato. 

08 de mayo de 2023

Durante la mañana de este lunes se viralizó la foto de lo que sería una gallina muerta que habría sido fotografiada en el frente de una casa ubicada al lado del búnker de uno de los candidatos a intendentes de Albardón. La imagen generó gran revuelo, poco después limpiaron el lugar. 

De acuerdo a la versión que circula en las redes, la imagen en cuestión fue tomada justo al lado del búnker del candidato a intendente Juan Carlos Abarca quien tiene su oficina de campaña en la zona de calle Santa María de Oro a una cuadra de la plaza departamental de Albardón. 

Publicidad

En la foto se ve una pared pintada de rosado que tiene una ventana con una reja blanca. Entre los barrotes se puede apreciar algo negro, que según el relato de los que lo vieron, era una gallina negra que estaba muerta en el lugar.

Siempre de acuerdo a lo que dicen los lugareños esta no sería la primera vez que encuentran una gallina muerta o hasta quemada en alguna zona de Albardón. Muchos aseguran que este animal y los que han encontrado en los días previos, pudieron formar parte de algún ritual de magia negra. 

El antecedente más recordado fue en 2021 cuando encontraron una treintena de gallinas muertas que habrían sido sacrificadas. Eran 34 gallinas. Todas desplumadas desparramadas por todo el gallinero de una finca en la zona del El Rincón, en Albardón.

La imagen viral

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS