Publicidad

Solidaridad > Albardón

Harán una caravana solidaria para los chicos de un merendero y piden ayuda

Las personas que llevan adelante la entidad decidieron realizar el evento con motivo de los Reyes Magos para repartirles golosinas a los casi 100 chicos que asisten.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2020

A pesar de que los Reyes Magos pasaron hace algunos días, en el merendero Corazones Sonrientes decidieron hacer una caravana solidaria debido a esta fecha especial. Será este fin de semana y el objetivo principal es que cada uno de los casi 100 pequeños asistentes se vuelva a su hogar con una golosina.

Por esta razón es que están pidiendo donaciones de caramelos, chupetines, galletas tutucas, papas fritas y todo aquello que los sanjuaninos crean que puede hacer felices a los chicos que asisten. Los interesados pueden comunicarse al número 2646272587 o llevar las cosas hasta calle La Laja y Las Piedritas s/n en Albardón.

Publicidad

Quienes llevan adelante el merendero son Gonzalo Nicolás Vega y Margarita Mercado, dos personas que tratan de conseguir todos los días donaciones y elaborar los propios alimentos. Suelen darles mate cocido, semitas, té, chocolate, medialunas y tortas fritas a los niños que van hasta el lugar a disfrutar de la merienda.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS