Publicidad

Departamentales > En Rawson

Harán una feria agroproductiva donde productores venderán sus frutas y verduras a sanjuaninos

La actividad será este sábado 13 de agosto.

POR REDACCIÓN

12 de agosto de 2022

Este sábado 13 de agosto en el departamento Rawson harán una nueva edición de la feria agroproductiva. Se trata de un espacio en el que productores de la provincia venderán sus productos a los sanjuaninos.

La actividad será de 9 a 14 horas en plaza Centenario, más conocida como de Villa Krause, ubicada en el Boulevard Sarmiento oeste, entre el 500 y el 600.

Publicidad

Quienes vayan podrás acceder a una variada oferta, entre la que se distinguen frutas, verduras, hortalizas, miel, aceite de oliva, conservas, mermeladas, licores, entre otros productos. Los mismos, son de una gran calidad y tienen precios accesibles, por lo que es una gran oportunidad para abastecerse.

Desde el municipio anunciaron la iniciativa junto al pedido: “¡Apoyemos a los productores de nuestro querido departamento!”.

Esta feria genera la posibilidad para el consumidor de comprar productos a precios accesibles y de la mano de los productores. Mientras que, a estos últimos, les permite incrementar sus ingresos económicos por medio de estas ventas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS