Publicidad

Provinciales > Piden ir de negro

Harán una marcha de silencio por los animales envenenados

Desde una fundación que defiende animales callejeros convocaron a la manifestación que se hará el sábado 11 de mayo en repudio a las más de 50 muertes de perros y pájaros.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2019

Luego de la decena de muertes de animales por “envenenamiento”, según acusan asociaciones proteccionistas, estas convocaron a una manifestación en repudio a lo que está ocurriendo.

La Fundación Patitas sin Hogar invitó a los sanjuaninos a participar de lo que será una marcha del silencio. Se llevará a cabo el sábado 11 de mayo a las 12 en Plaza 25 de Mayo.

Publicidad

“Nos concentraremos para el repudio total de animales envenenados masivamente en estos últimos días en San Juan”, dice la convocatoria.

Además, convocaron a los ciudadanos a que cambien la foto de perfil por la de una cinta negra y a que asistan a la protesta vestidos de negro para expresar el luto. Quienes lo deseen podrán llevar consigo a sus mascotas.

Los “envenenamientos masivos” comenzaron hace algunas semanas. Fueron hallados al menos 30 perros muertos en el departamento de Pocito; 20 en el barrio Santa Cecilia de Capital y gran cantidad de pájaros sin vida.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS