Publicidad

Provinciales > En la Plaza Aberastain

Harán una marcha para pedir justicia por Julieta Viñales, la chica que murió tras una operación de amígdalas

La convocatoria es por Facebook.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2020

La mamá de Julieta Viñales, la joven que murió tras una operación de amígdalas, comunicó que el lunes 16 de marzo harán una marcha para pedir justicia.

La concentración será a las 18 en la Plaza Aberastain.

“Luli nos va a acompañar en esta lucha para que se termine de una vez por todas la impunidad en los casos de maña praxis”, escribió la madre, Cyntia Aboal, en Facebook.

Publicidad

“La Justicia determinará si el médico denunciado que operó a mi hija, Maximiliano Babsia, es culpable. La justicia divina también lo determinará”, añadió.

 

Nadie nos va a detener!!! Luli nos va a acompañar en esta lucha para que se termine de una vez por todas la impunidad en...

Posted by on Tuesday, March 10, 2020

Julieta fue operada de amígdalas el lunes 10 de febrero en el Hospital Rawson y a las pocas horas le dieron el alta. El jueves 13 de febrero consultó al médico y le dijo que la cicatrización de la herida venía bien, pero el viernes 14 tosió sangre y quedó internada en el Hospital Marcial Quiroga.

Al otro día, Viñales fue derivada al Hospital Guillermo Rawson y el domingo 16 de febrero sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS