Publicidad

Política > Cruce picante

"Hasta acá llegaste", el reto de Massa a Milei para defender a Bregman

Sergio Massa, el candidato a presidente de Unión por la Patria cruzó a su contrincante de La Libertad Avanza en medio del segundo debate presidencial.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2023

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, cruzó al representante de La Libertad Avanza Javier Milei; y dejó expuesta sus formas de replicar en el segundo debate presidencial: "Javier hasta acá llegaste, dejá de faltarle el respeto a las mujeres".

 

A la hora de tomar la palabra, Massa replicó con un sorprendente pedido a Milei: "Hasta acá llegaste, deja de faltarle el respeto a las mujeres, por más que piensen distinto tienen derecho a hablar".

Publicidad

"Milei plantea un mercado de trabajo donde las mujeres no tengan posibilidad de desarrollo y los jóvenes tengan que ir al mercado precario", advirtió el ministro de Economía y en el que los trabajadores "pierdan su derecho a las vacaciones pagas y a la indemnización, y volvamos a un régimen de esclavitud".

Lo que desató su enfrentamiento fue la respuesta previa del economista liberal a Myriam Bregman. Según el ministro de economía, Milei le faltó el respeto y dejó en evidencia su mal trato hacia las mujeres.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad