Publicidad

Policiales > Internados

Hay dos bomberos heridos por el incendio en el depósito

Los dos especialistas sufrieron diferentes heridas pero, de acuerdo a diferentes informes, ambos se encuentran fuera de peligro. 

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2019

Dos bomberos terminaron internados tras el incendio en un depósito de agroquímicos en Trinidad. SI bien los dos efectivos sufrieron daños en su salud, ambos se encuentran fuera de peligro.

El jefe de Policía, Luis Martínez, informó en rueda de prensa que uno de los bomberos sufrió una caída que le provocó una fractura, en tanto que el otro trabajador terminó intoxicado por el humo que contiene rastros de la combustión de los productos químicos que estaban almacenados allí. 

Publicidad

Algunas horas después se supo que el primer herido estaba trabajando en el techo de la estructura y habría salido despedido con una de las explosiones. La caída le provocó la luxación de uno de sus hombros. En un primer momento fue trasladado hasta el Hospital Rawon, pero luego lo llevaron a un sanatorio privado que tiene convenio con la ART de este efectivo. 

Martínez agregó que el otro bombero habría sufrido un principio de intoxicación por el humo y ya se está recuperando tras algunos problemas respiratorios.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS