Publicidad

Cultura y Espectáculos > Conciertos

Héroe, trío lírico pop, se presenta en el Teatro Sarmiento el próximo 19 de mayo

Héroe, trío lírico pop, se presenta en el Teatro Sarmiento el próximo domingo 19 de mayo. Alejandro Falcone, miembro del trío, habló con DIARIO HUARPE.

16 de mayo de 2024

El trío lírico-pop argentino "Héroe" se presentará en San Juan el próximo domingo 19 de mayo a las 20.30 en el Teatro Sarmiento. Reconocido como el primer grupo de su género en Argentina, Héroe promete un espectáculo imperdible que transportará al público a través de los grandes éxitos de la música italiana y más. Las entradas para este evento, titulado "Noche Lírica Italiana", están disponibles en www.entradaweb.com.

Formado por Alejandro Falcone, Federico Picone y Sebastián Russo, Héroe ha ganado reconocimiento a lo largo de Argentina por su talento y dedicación al género lírico-pop. Inspirado por grupos europeos como Il Divo, el trío combina heroísmo y romanticismo en su música, llevando este estilo a toda Latinoamérica. Falcone habló con DIARIO HUARPE sobre el espectáculo que vivirán los sanjuaninos y el recorrido de este proyecto.

Publicidad

“El hecho de recoger el guante y armar el primer grupo lírico pop de Argentina, y de acuerdo con lo que dice la prensa de la región latinoamericana, fue un sueño, un deseo que tengo yo desde que era muy chico, porque yo vengo del extracto del rock, peгo amaba la ópera. Asi que poder fusionar ambos mundos fue un sueño cumplidos para mí”, comentó Falcone

“Es muy loco cómo el público reacciona en vivo porque son canciones que conocen de toda la vida, por ejemplo con “Paesaggio” que acá la conocen por “Paisaje”, se suman, se emocionan. Es muy lindo lo que se genera y esperamos que comparta el público sanjuanino”, agregó.

El repertorio de Héroe incluye clásicos atemporales como "Nessun dorma" y "O sole mio", así como temas contemporáneos como "Bella ciao" y "Volare". Además, el trío interpretará joyas del cancionero en español y algunas de sus propias creaciones, entre las que destaca "Unidos por la paz", una emotiva canción grabada en las Islas Malvinas. La noche se enriquecerá aún más con la inclusión de danza clásica y tango, ofreciendo una experiencia cultural variada y dinámica para todos los asistentes.

“La verdad que como siempre decimos, invitamos a toda la gente a que venga a vivir la fiesta del Lírico Pop, porque realmente es una fiesta, no solo que cantamos seriamente cuando hay que hacerlo, sino que nos divertimos mucho en todo el transcurso del espectáculo”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad