Publicidad

Cultura y Espectáculos > Teatro

"Volar es humano, aterrizar es divino" se presentará en San Juan en el Teatro del Bicentenario

"Volar es humano, aterrizar es divino", obra del piloto y actor Enrique Piñeyro, se presentará en San Juan en el Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2024
Piñeyro usa su experiencia como piloto para hablar sobre la política, religión y sociedad. FOTO: Gentileza 

El multifacético Enrique Piñeyro llega al Teatro del Bicentenario con su aclamado unipersonal "Volar es Humano, Aterrizar es Divino", en una única función el sábado 8 de junio a las 21. Las entradas ya están a la venta.

Piñeyro, médico, comandante de línea aérea, actor, productor, director de cine y teatro, y cocinero, presenta un show que fusiona teatro, cine y monólogo de humor con una recreación exacta de una cabina de Boeing y proyecciones que convierten el escenario en un vuelo.

Publicidad

"Volar es Humano, Aterrizar es Divino" busca que los espectadores pierdan el miedo a volar y se diviertan al máximo. Aunque el primero no está garantizado al 100%, el segundo sí lo está.

Con un humor ácido e inteligente, Piñeyro aborda temas como el error humano, los fallos de comunicación y las situaciones cotidianas contrastadas con la aviación. La publicidad, la política, la educación y la salud son objeto de su ironía, demostrando que el mundo sería mejor si funcionara como los aviones.

Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro del Bicentenario, de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 20, y los sábados de 10 a 14. También puedes adquirirlas online a través de TuEntrada.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad