Publicidad

Policiales > Prevención

Hicieron un operativo de limpieza tras el despiste de un camión

Durante la madrugada un vehículo de gran porte se salió de la ruta 40, tras el derrame de combustible salieron a limpiar el lugar para evitar nuevos siniestros. 

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

Durante la madrugada de este lunes un camionero perdió el control de su rodado, se salió de la ruta y terminó en el pasto al costado del acceso sur, horas después de este siniestro, las autoridades organizaron un operativo de limpieza para prevenir posibles nuevos accidentes. 

El siniestro ocurrió sobre las 4 de la mañana de este lunes en la zona de ruta 40 y Progreso, allí un camión se salió de la ruta y chocó contra un poste de energía eléctrica.Si bien el vehículo quedó seriamente dañado, el chofer sólo recibió heridas menores, igualmente, fue trasladado por prevención hasta el hospital Rawson. 

Publicidad

En su raid fuera de control el vehículo derramó combustibles, por eso los bomberos arrojaron arena fina en la zona para absorber el líquido derramado, más teniendo en cuenta que este lunes llovió en la mañana y era posible que otros vehículos derraparan en el lugar. 

El lugar del siniestro

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS