Publicidad

Policiales > Este lunes

En medio de la lluvia, un camión descarrilló y terminó en la banquina

El accidente se produjo en Ruta 40 y Progreso, en Rawson. El rodado se dirigía a La Laja a buscar un cargamento. Según fuentes policiales, el conductor de 49 años salió ileso luego del siniestro vial.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2019

Este lunes por la mañana, cerca de las 4, un camión Iveco descarriló en Ruta 40 y Progreso, se cruzó de carril y terminó en la banquina en medio de la lluvia. Por suerte, el conductor salió ileso y no hubo que lamentar daños a terceros.
Las primeras informaciones indicaron que el camionero de 49 años -no trascendió su identidad- perdió el control del rodado por causas que aún se tratan de establecer. Se dirigía de Sur a Norte a la localidad de La Laja, Albardón, en búsqueda de un cargamento que debía llevar a Chile. El hombre no tuvo heridas, sin embargo los paramédicos lo trasladaron al hospital Rawson para hacerle un chequeo general.


Tras el siniestro, Vialidad Nacional desvió la circulación de autos de manera transitoria por colectora hasta retomar la ruta pasando el puente de calle Progreso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS