Publicidad

Huarpe Deportivo > Elecciones

Hinchas de Boca marcharon junto a Riquelme para que se hagan las elecciones

Hinchas de Boca marcharon junto a Riquelme para que se realicen las elecciones.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2023

Multitudinaria marcha por la suspensión de las elecciones en Boca contó con la presencia de Juan Román Riquelme. Los hinchas de Boca Juniors se congregaron desde las 16 horas para marchar hacia La Bombonera. La manifestación tiene como motivo principal expresar el descontento por la medida cautelar que suspendió las elecciones en el club, originalmente programadas para este domingo.

La marcha, que se inició en el Parque Lezama, reunió a una multitud de simpatizantes del club, portando banderas, trompetas, bombos y pancartas. A pesar de las bajas temperaturas y la lluvia, los hinchas se hicieron presentes en las adyacencias al club para reclamar bajo la consigna “el club es de los socios”.

Publicidad

Riquelme, actual vicepresidente primero de Boca Juniors, se unió a la marcha, caminando junto a los hinchas y anticipando la posibilidad de dirigirse a la multitud durante la noche.

La caravana continuó su lento avance por las calles, acompañada por cánticos característicos de la hinchada de Boca. Minutos después de las 17.30, Riquelme se situó en la parte superior de la camioneta y se unió a los cánticos junto a otros referentes históricos del club, como Antonio Barijo y Blas Armando Giunta.

El que también se hizo presente fue Jorge Amor Ameal, actual presidente del club y candidato a vicepresidente. El máximo dirigente de la entidad no paró de sacarse fotos con los hinchas quienes le pidieron selfies.

Cerca de las 18.00 la camioneta que trasladó a Riquelme pudo ingresar en el estacionamiento de La Bombonera y fue seguida por una multitudinaria caravana de los hinchas que acompañaron a la actual dirigencia.

Publicidad

La razón de esta convocatoria no es solo la suspensión de los comicios, sino también expresar su malestar ante una posible intervención del club por parte de la Justicia. Cabe recordar que el jueves los representantes del oficialismo, cuyos postulantes son Riquelme y Jorge Ameal, no se pusieron de acuerdo en la mediación con sus pares que patrocinan a la lista opositora con Andrés Ibarra, candidato a presidente, y Mauricio Macri, a vice.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS