Publicidad

Departamentales > Caucete

Histórico: desmalezan y limpian los alrededores de la Terminal

Por primera vez, una gestión municipal limpia la zona que comprende el patio trasero de la Terminal hasta el camping municipal. El trabajo se está haciendo en conjunto con Vialidad provincial.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Tal como lo reflejó en su sitio web El Bastón Diario, la Municipalidad de Caucete, en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad provincial, por primera vez una gestión municipal se ocupa de limpiar un terreno que está entre medio de dos sitios de recepción turística: la Terminal y el Camping Municipal.

  

Vale destacar que el predio es propiedad del municipio y durante años nadie lo limpió. Por lo tanto, se encontraba en total estado de abandono. Tal es así que la maleza ya había cubierto una gran extensión del mismo, volviendo la zona insegura en cualquier hora del día.

Publicidad

La tarea se está llevando adelante con la colaboración de Vialidad Provincial, quien a puesto a disposición camiones bateas para el traslado de todo lo que se está sacando del lugar. 
Las máquinas y la cuadrilla de empleados municipales comenzaron con los trabajos el día miércoles y continuarán durante varios días, hasta que el terreno quede totalmente limpio.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad