Cultura y Espectáculos > En las redes
Homero Pettinato quedó enamorado tras su paso por San Juan
Homero Pettinato llegó a San Juan con su show "Lo doy todo" al Cine Teatro Municipal. Tras su paso por la provincia, afirmó en las redes que quedó enamorado.
POR REDACCIÓN
El reconocido actor, presentador y humorista Homero Pettinato recientemente llevó a cabo su espectáculo unipersonal llamado "Lo doy todo" durante el pasado fin de semana en la provincia, dejando una impresión duradera en San Juan. A través de sus redes sociales, expresó su fascinación por el público sanjuanino y por la gente con la que se relacionó en su paso por la provincia.
En su cuenta de X, el artista multifacético escribió: "Vengo acá a decir que San Juan es nuestra California. No puede tener tanta onda esa gente, quedé enamorada". Su publicación rápidamente recibió respuestas llenas de humor, generando un diálogo positivo con los sanjuaninos y posicionando a San Juan por encima de la provincia vecina, Mendoza.
Un seguidor respondió de manera jocosa: "Seguro se lo decís a todas", a lo que Pettinato contestó: "No, porque también estuve en Mendoza, que es obviamente increíble, pero San Juan es California".
Según trascendió, el humorista cenó después de su show en una renombrada lomoteca, ubicada sobre Avenida Libertador y después salió a bailar con un grupo de sanjuaninos a un boliche que pasa música tecno. Allí el artista fue reconocido por algunos de los asistentes que buscaron lograr una foto, o simplemente brindarle un afecto al pasar.
En la ex red del pajarito, el post de Pettinato generó un gran impacto y fue muy bien recibido por los sanjuaninos que pudieron presenciar durante dos horas de su show en el Cine Teatro Municipal de San Juan en la noche del sábado. Allí disfrutaron de sus ocurrencias y de un espectáculo diseñado especialmente para el deleite de sus seguidores.