Publicidad

Política > Visita nacional

Horacio Rodríguez Larreta llega de campaña a San Juan

El jefe de Gobierno Porteño cumplirá una apretada agenda con foco en Capital.

13 de octubre de 2021

Ingresando en la recta final de campaña, de cara a las Elecciones Generales del próximo 14 de noviembre, este jueves por la noche llega a San Juan Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno Porteño y máximo referente de Juntos por el Cambio a nivel país.

Durante su estadía, que durará hasta el viernes al mediodía, cumplirá una apretada agenda de trabajo y se espera que la actividad principal se desarrolle en Capital, donde más diferencia le sacó la oposición al Frente Todos en las PASO del 12 de septiembre. Si bien todavía esto no está cien por ciento cerrado, la idea es que pueda mantener contacto con los sanjuaninos en el cruce de las peatonales y la Plaza 25 de Mayo.  

Publicidad

La visita de Rodríguez Larreta, que estiman se dará con algún otro colaborador de renombre y peso propio, pondrá a San Juan en el escenario nacional, ya que será una de las 8 provincias que visitará en la recta final antes de los comicios generales. En principio y según confirmaron fuentes de Juntos por el Cambio también llegaría el secretario general del PRO Nacional Eduardo Macchiavelli y un ministro del Gobierno Porteño.

Entre las actividades que cumplirá en San Juan, resalta una reunión y cena con los máximos referentes de Juntos por el Cambio este jueves. En tanto que el viernes, además de caminar la ciudad, dará una conferencia de prensa (a las 9.45) en el Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía, y grabará spot de campaña con los candidatos del espacio: Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo. Obviamente, en toda actividad, estará acompañado por el máximo referente local de la oposición, el diputado nacional Marcelo Orrego.

El arribo de Horacio Rodríguez Larreta, quien consiguió nacionalizar su figura en el último tiempo con miras a las presidenciales del 2023 y hoy es uno de los dirigentes con mejor imagen a nivel país, significa todo un impacto político para la provincia y sobre todo para el Frente Todos. Esto teniendo en cuente que San Juan fue una de las pocas provincias donde triunfó el oficialismo.

Dato

La visita de Horacio Rodríguez Larreta a San Juan es la de mayor importancia en lo que va de este proceso electoral, ya que antes de las PASO estuvieron Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS