Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, jueves 4 de julio: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este jueves 4 de julio según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Por Mauro Cannizzo
03 de julio de 2024

Aquí tienes las predicciones para este jueves 4 de julio según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

Asegúrese de decir cómo se siente, ya que puede sentirse más cómodo compartiendo su naturaleza más vulnerable sin censurar su yo auténtico. Este es un buen momento para entender que lo que dices importa y cuenta. Todo lo que decimos afecta a quienes nos rodean, y esta es una gran oportunidad para iniciar conversaciones que podrían potencialmente hacer que comprendan las realidades internas de los demás. 

Signo del horóscopo Tauro hoy

El ego anhela la gratificación instantánea, pero eso puede no ser siempre lo que necesitas. Este es un buen momento para preguntarse ‘¿Cómo puede permitirse expandir su conciencia más allá de sus circunstancias actuales?’ Hay momentos en los que necesitamos tomar medidas proactivas en nuestras vidas, y hay momentos en los que necesitamos saber que hemos ejecutado tanto como podamos que está bajo nuestro control. 

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

A menudo luchas con tu cabeza y tu corazón, pero este es un buen momento para creer en el poder de tu intuición, ya que esto puede ayudarte a abrir puertas que siempre estuvieron allí, solo necesitabas confiar en tus sentimientos extrasensoriales. Sigue tu instinto, ya que puede llevarte a lugares que pueden darte una explosión de inspiración creativa que puede alterar tus objetivos en el futuro. Puede preguntarse ‘¿Qué necesito dejar de lado eso puede ayudar a aumentar mi confianza en mi inteligencia intuitiva?’

Signo del horóscopo Cáncer hoy

Incluso si no puedes ver que tu visión entra en una forma sólida, tus inclinaciones pueden ayudarte a ganar impulso y coraje para permanecer fiel a lo que el universo te está ayudando a conspirar para alcanzar la vida de tus sueños. Este es un buen momento para dejar de lado los anhelos del ego, y permita que su mente superior le muestre que puede cumplirse en todos los niveles si renuncia a sus dudas e inquietudes sobre el futuro. 

Horóscopo Signo Leo Hoy

Puede notar que hay patrones en su vida que actualmente influyen en las decisiones que nunca tomó nota. Puede tener realizaciones poderosas que pueden ayudarlo a liberar y soltar viejas heridas que pueden abrir una nueva oportunidad de vida. Esté abierto a transformaciones internas que puedan ayudarlo a realizar más de su potencial. 

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Este es un momento expansivo para que deje de lado cualquier duda e inquietud sobre hacia dónde se dirige. Presta atención a las pistas sutiles de lo que sientes que podrían ser tus próximos pasos, ya que tienes una mayor conciencia con tu intuición. Tu mente superior es capaz de guiarte a lo que te hace sentir como si vivieras una vida decidida, y esto te ayudará a apoyarte en una mentalidad exploratoria.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

Puede sentirse tirado en diferentes direcciones, tentado a asumir múltiples tareas a la vez. Sin embargo, es importante enfocar su tiempo y energía en actividades que lo repongan. Ábrete a experimentar con diferentes proyectos—es un momento enriquecedor para descubrir lo que se siente más gratificante. Imagine aconsejar a un amigo cercano que lucha por escuchar los deseos de su propio corazón. ¿Qué orientación ofrecerías?

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Este es un momento increíble para recordar que cada emoción es una historia, y que no hay ningún bien o mal con cómo te sientes. No necesitas juzgarte a ti mismo en el proceso de comprender tus sentimientos, ya que te ayudan a sanar de las experiencias enterradas. Este es un buen momento para limpiar sus emociones, liberar la tensión interna y comprender las complejidades de sus experiencias vividas. 

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

El cosmos te está pidiendo que practiques estar abierto a recibir y contribuir positivamente al mundo y las vidas de los demás. Cuando estás abierto a recibirte estás en un estado de flujo. Si estás sintiendo resistencia, quizás da un paso atrás y piensa en cómo tus relaciones podrían estar restringiéndote a ir realmente tras los deseos de tu corazón. Si pudieras manifestar un deseo sincero hoy, ¿cuál sería? ¿Cómo te hace sentir este deseo?

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Este es un momento increíble para que su fuerza vital se sienta renovada para abrir sus canales emocionales internos para fluir. Cuando hay emociones atascadas o no procesadas, puede hacernos sentir densos y pesados. Consulte con su cuerpo y localice dónde siente más tensión. Practique ejercicios de encarnación y apunte a las áreas en las que se siente más tenso, ya que puede experimentar profundas liberaciones catárticas. 

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Ahora es un buen momento para practicar la presencia y liberar el pensamiento excesivo que puede distraerte de sumergirte en tu energía creativa. Conéctate con tus sentidos y ríndete a la guía de tu cuerpo. Aprovecha tu Eros—, la energía primaria que te apoya en tu cuerpo y calma la charla mental. En un ensayo de Audre Lorde, titulada ‘Uses of the Erotic’ explora cómo lo erótico es una fuerza profundamente poderosa y creativa que todos podemos integrar y canalizar en todas las áreas de nuestras vidas. 

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Aprecie este momento para cultivar su conexión con su imaginación, aumentando la conciencia de sus necesidades y deseos insatisfechos. Las rutinas diarias pueden desconectarnos del poder y la sabiduría en nuestra imaginación. La imaginación inspira creatividad, permitiendo nuevas expresiones de tu auténtico yo y reconectándote con tu niño interior. Por ejemplo, si una visión, imagen o historia viene a la mente, considere fundamentarla en una forma creativa como pintar, bailar, contar historias, escribir o actuar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS