Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, jueves 9 de marzo: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este jueves 9 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero. 

Por Mauro Cannizzo
08 de marzo de 2023

Aquí tienes las predicciones para este jueves 9 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

La luna está en su signo opuesto Libra, fomentando la conexión y la colaboración. La emoción puede surgir cuando la luna se opone a Júpiter en su signo, Aries, pero tenga cuidado de no exagerar con lo que sea que esté enfocado hoy. Júpiter es el planeta de la suerte, pero también el exceso, y aunque está en su signo zodiacal, puede estar creciendo de maneras emocionantes, pero tal vez también aprendiendo sus límites.

Signo del horóscopo Tauro hoy

¡La luna está hoy en Libra, alentándote a reorganizar tu espacio de trabajo, abordar tu lista de tareas pendientes y hacer las cosas! No olvides programar tiempo para descansar también: la luna se opone a Júpiter en Aries, y la moderación es clave.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

La luna está en el signo aéreo de Libra hoy, inspirando una atmósfera coqueta y creativa. ¡La luna se opone a Júpiter en Aries, que puede traer diversión exagerada en tu vida social!

Signo del horóscopo Cáncer hoy

La luna está hoy en Libra, inspirando una atmósfera armoniosa en casa. Este puede ser un momento encantador para conectarse con familiares o seres queridos. La luna se opone a Júpiter en Aries, que podría encontrarte haciendo grandes planes para el futuro. Evitar un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal puede ser algo útil para concentrarse en este momento.

Horóscopo Signo Leo Hoy

La luna está hoy en Libra, iluminando el sector de comunicación de su carta. ¡Invitaciones emocionantes y grandes ideas se pueden compartir cuando la luna se opone a Júpiter en Aries! El estado de ánimo es muy optimista, pero ten cuidado con las exageraciones.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

La luna está hoy en Libra, lo que puede enfocarte en tus finanzas. Temas como la comodidad y la seguridad pueden estar en su mente, y podría preguntarse cómo puede tenerlo todo, sin limpiar su billetera, ya que la luna se opone a Júpiter en Aries.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

La luna está en tu signo, Libra, que puede encontrar el mundo en tu longitud de onda emocional. Se forman conexiones profundas cuando la luna se opone a Júpiter en Aries. El estado de ánimo puede ser optimista y podrían tener lugar discusiones emocionantes, pero tenga en cuenta las exageraciones.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

La luna está hoy en Libra, animándote a reducir la velocidad y descansar, pero la luna se opone a Júpiter en Aries, ¡que puede encontrarte atraído para ocuparte de los negocios! Encontrar un equilibrio trabajo-vida más feliz puede estar en orden.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

Se pueden formar conexiones sociales emocionantes a medida que la luna se mueve a través de Libra. Este podría ser un momento productivo para el trabajo en equipo. La luna se opone a Júpiter en Aries, inspirando mucha diversión y romance — solo tenga cuidado de no darse un vuelco.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Su enfoque puede estar en su carrera y su vida en el ojo público a medida que la luna se mueve a través de Libra. ¡Puedes sentirte especialmente popular hoy! Pero forjar un equilibrio más feliz entre la vida laboral y personal también está en su mente cuando la luna se opone a Júpiter en Aries.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

La luna está en el signo aéreo de Libra hoy, que puede encontrarlo haciendo planes de viaje o enfocándose en sus estudios. Puede tener lugar una discusión reveladora, especialmente cuando la luna se opone a Júpiter en Aries.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

La luna está hoy en Libra, que puede encontrarte a ti y a tus parejas, enamorados o no, discutiendo todo, desde el dinero hasta la intimidad. La luna se opone a Júpiter en Aries: observe sus gastos y haga tiempo para pensar en sus objetivos financieros a largo plazo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS