Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, jueves 9 de mayo: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este jueves 9 de mayo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Por Mauro Cannizzo
08 de mayo de 2024

Aquí tienes las predicciones para este jueves 9 de mayo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

Hoy tienes muchas ganas de hablar con los demás porque sientes que tienes algo que quieres decir o algo que quieres compartir con alguien. Por eso quieres hablar con alguien que realmente te escuche. (No querrás perder el tiempo en charlas superficiales).

Signo del horóscopo Tauro hoy

Es posible que hoy no sólo le preocupen el flujo de caja, las ganancias y los asuntos financieros; en un nivel más profundo, algo podría desencadenar pensamientos sobre tus valores básicos. En otras palabras, ¿qué es lo que realmente importa en la vida? ¿Qué es lo que realmente vale la pena? Piénsalo.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Hoy la Luna se encuentra en tu signo, lo que ocurre durante dos días y medio cada mes. Cuando esto ocurre, tu buena suerte aumenta ligeramente. Podrías probar esto pidiéndole un favor al universo. Juega una apuesta arriesgada. Solicitar permiso. Mientras tanto, estarás más entusiasmado emocionalmente.

Signo del horóscopo Cáncer hoy

La privacidad es importante para usted hoy. De hecho, a pesar de tu reciente experiencia de aumento de popularidad, hablando con amigos y grupos, hoy agradecerás la oportunidad de esconderte o disfrutar de tu privacidad y soledad. (Con buena comida y bebida, por supuesto).

Horóscopo Signo Leo Hoy

Una conversación sincera con un amigo probablemente será significativa para usted hoy. De hecho, esta discusión podría provocar que, directa o indirectamente, modifiques tus objetivos futuros. ¿Alguien podría señalar nuevas posibilidades? O podrían señalar limitaciones y trampas. Argh.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Hoy la Luna está en la parte superior de tu carta, lo que significa que por alguna razón serás más público. Es muy probable que la gente conozca detalles personales sobre tu vida privada (posiblemente porque alguien está leyendo tu currículum, o porque estás vendiendo algo o anunciando algo en línea), podría ser cualquier cosa.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

Hoy tienes ganas de alejarte de todo. Quieres viajar o explorar o hacer algo diferente. ¡Quieres un poco de aventura! Si no puedes viajar, al menos podrías ser turista en tu propio barrio o en tu propia ciudad. Ve a algún lugar diferente. ¡Agita un poco las cosas!

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Hoy quizás tengas que lidiar con los valores de otra persona, especialmente si esos valores no concuerdan con los tuyos. Seamos realistas: a algunas sociedades les gusta el pan, a otras les gustan las patatas, a otras les gusta el arroz, a otras les gusta el maíz. Estamos todos juntos en esta Gran Sopa.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

Una vez al mes, la Luna está frente a tu signo durante dos días y medio, y cuando esto ocurre, debes llegar a un acuerdo con los demás. Ese día ha llegado. Por lo tanto, sea tranquilo y cooperativo. (No es gran cosa). En dos semanas, otros tendrán que atenderle.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Es posible que tengas que prestar un servicio a alguien o anteponer las necesidades y deseos de alguien a los tuyos hoy. Es justo lo que está pasando. (Nota: si usas ropa hecha por otra persona, conduces por una carretera construida por otra persona o usas un teléfono celular construido por otra persona, así es como funciona el mundo).

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Este es un día muy divertido, por lo que es el momento perfecto para hacer novillos, tomar un almuerzo largo o descansar. Disfrutarás de eventos deportivos y actividades divertidas con los niños. También disfrutarás charlando con amigos y explorando el mundo de las artes creativas.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

El hogar, la familia y su vida privada son su principal objetivo hoy. Es posible que muchos de ustedes estén involucrados con uno de sus padres más de lo habitual o con una pariente femenina de la familia. Si puede encontrar algo de privacidad en un entorno familiar y agradable, esto le agradará.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad