Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, lunes 27 de marzo: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este lunes 27 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Por Mauro Cannizzo
26 de marzo de 2023

Aquí tienes las predicciones para este lunes 27 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

La curación es un proceso completamente misterioso. Hay días en que sientes que has matado a todos tus demonios. Y luego, hay días en que dichos demonios reaparecen y amenazan con llevarte por la madriguera de las emociones negativas. Hazte un favor y sé presente. Esté presente en lo que su subconsciente le está mostrando en este momento. Ha llegado el momento de dejar ir la vieja narrativa y transmutar las heridas en sabiduría.

Signo del horóscopo Tauro hoy

Observe cómo se siente a su alrededor, Tauro. Observe las sensaciones en su cuerpo después de haber compartido espacio. Sentirse agotado por la señal de que probablemente están drenando sus reservas de más maneras de las que pueda imaginar. Hablando de reservas, las tarjetas están llamando su atención sobre ese amigo que siempre espera que financie su estilo de vida frívolo. Palabra para el sabio: ‘ no ’ es una oración completa.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Pero no puedes apresurar el proceso de curación. Tampoco puedes predecir lo que vendrá después. Lo único que puede hacer es pausar y soltar la resistencia y permitir que los vientos de cambio lo transformen. Entonces, permite que los vientos de cambio te transformen esta primavera, Géminis. Escuchado en la conferencia cósmica: es hora de priorizar el descanso y el rejuvenecimiento.

Signo del horóscopo Cáncer hoy

Cáncer, las cartas te instan a aprovechar el sentido que está más allá de los cinco sentidos. El reino que existe más allá del reino de tu existencia física. La tierra de infinitas posibilidades que desafía toda lógica. Aquí descubrirá no solo su conexión inherente con la Fuente, sino también una multitud de tesoros que se le han ocultado. Confiar plenamente en su poder es la única forma de descubrir lo que está esperando ser descubierto dentro.

Horóscopo Signo Leo Hoy

¡Hoy te ves y te sientes como un millón de dólares! Entiendes que eres el creador de tu realidad. Entonces, estás trabajando con la ley de la atracción de una manera consciente para pintar el lienzo de tu luz en los colores más audaces. Si está trabajando en un campo creativo, este es un momento especialmente potente para usted. Un momento de dar vida a nuevas ideas y conceptos; un tiempo de darle al mundo algo que nunca antes había visto. PD: ¡No tengas miedo de ser el centro de atención!

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Si espera que las cosas se resuelvan por sí mismas, lo más probable es que probablemente no lo hagan. Tendrás que intervenir, Virgo. Tendrás que pedir tu parte. Saber cuándo ser asertivo es una superpotencia. Cuando se trata de sus actividades creativas, se le anima a adoptar una política sin restricciones. * No * necesita el permiso de nadie más para ocupar espacio; para aparecer en el mundo grande y malo como la versión más encarnada de ti mismo. Escuchado en la conferencia cósmica: eres * tú * y esa es tu superpotencia.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

Pero, ¿satisface tu alma, Libra? ¿Te da una razón para saltar de la cama todas las mañanas y gritar ‘ carpe diem ’? Solo un recordatorio: su propósito es un viaje en lugar de un destino. Entonces, sigue persiguiendo lo que prende fuego a tu alma. Una cita del filósofo y comediante espiritual Alan Watts para inspirarte: "Este es el verdadero secreto de la vida — para estar completamente comprometido con lo que estás haciendo aquí y ahora. Y en lugar de llamarlo trabajo, date cuenta de que es juego. ” 

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Este capítulo de tu vida trata de recordar que eres el creador consciente de tu destino y que las acciones que tomes ahora darán forma al curso de tu vida. Estás encontrando el coraje de mirar el miedo a los ojos y hacer el tipo de movimientos que una vez tuviste miedo. Confía en que tu coraje y resistencia desbloquearán el portal de la suerte y la abundancia para ti. Como tal, la sexualidad sagrada también es un tema principal en este momento. Te estás dedicando al arte del placer y estás convirtiendo tu tocador en un templo de amor. Hay tanto que quieres explorar con tu amada, y sientes que recién estás comenzando. 

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

Pero, no todo va a encajar de inmediato. Habrá problemas iniciales. Te enfrentarás a hipo en el camino. ¿Debería eso disuadirte de dar un salto gigante en la dirección del gran sueño? Cualquier cosa menos, Sagitario. Escuchado en la conferencia cósmica: está preparado para los cambios que ha manifestado en su realidad. Estás preparado para florecer y entrar en la versión más encarnada de ti mismo.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Los asuntos relacionados con el dinero, la propiedad y la herencia podrían aparecer en primer plano hoy. Ya sabes lo que es justo y justo. En lugar de quedar atrapado en la política mezquina, actúe de una manera que sirva al mayor y más grande bien de todos. Cuando se trata de negocios, se le pide que piense en grande. Hay muchas oportunidades fructíferas en el horizonte. No tengas miedo de moverte de manera diferente; para salir de lo que percibes como tu zona de confort. Las recompensas serán magníficas, ¡lo prometemos!

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Estamos constantemente hablando de llamar a los vientos del cambio. Sin embargo, cuando llega el momento de la transformación, tendemos a pisar los talones. ¿Podría ser esto cierto para dónde estás, Acuario? ¿Te resistes a la progresión natural de tu vida? Hazte un favor, respira y vuelve a saltar a la corriente. Confíe en que las cosas finalmente están cayendo en su lugar a pesar de que su mente consciente no puede comprender lo que está sucediendo detrás de escena.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Tendemos a creer que nuestra dignidad es directamente proporcional a cuánto hacemos por los demás. Nuestra capacidad para curarlos, arreglarlos o mantenerlos juega un papel importante en la forma en que nos percibimos a nosotros mismos. Pero, ¿qué pasa si dijimos que eres amado solo por ser * tú*? Nada más y nada menos, Piscis. Hoy, Spirit tiene espacio para que liberes la responsabilidad que has estado cargando sobre tus hombros a medida que traes más facilidad y fluyes hacia la narrativa. Escuchado en la conferencia cósmica: usted no es el hacedor. Eres el medio a través del cual el Universo hace su magia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS