Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, viernes 10 de marzo: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este viernes 10 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Por Mauro Cannizzo
10 de marzo de 2023

Aquí tienes las predicciones para este viernes 10 de marzo según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

Una sociedad puede estar en un punto de inflexión ya que la luna en Libra se opone al planeta de los valores, Venus, en tu signo, Aries. La luna se conecta con tu planeta regente Marte en Géminis, lo que puede acelerar la comunicación. La luna entra en Escorpio, quizás encontrándote organizando tus cuentas.

Publicidad

Signo del horóscopo Tauro hoy

La luna en Libra se opone a tu planeta regente Venus en Aries hoy: es posible que te sientas perezoso, pero pregúntate: ¿estás disfrutando del lujo y sin hacer nada, o tienes sentimientos complicados al respecto? Tómese un tiempo hoy para reflexionar sobre el descanso y por qué lo necesita. La luna también entra en Escorpio, fomentando la conexión.

Horóscopo Signo Géminis Hoy

La luna en el signo de aire compañero Libra conecta con Marte en tu signo, Géminis, inspirando un ambiente divertido y coqueto. ¡Tu emprendedor interior puede activarse! El estado de ánimo es muy productivo a medida que la luna entra en Escorpio.

Signo del horóscopo Cáncer hoy

La luna en Libra cuadra con Plutón en tu signo opuesto Capricornio, lo que puede encontrarte haciendo preguntas profundas e importantes sobre tus asociaciones. La luna entra en Escorpio, iluminando el sector romántico y creativo de tu carta. Podrías estar comprometiéndote con un objetivo importante a medida que la luna se conecta con Saturno en Piscis.

Horóscopo Signo Leo Hoy

La luna en Libra se opone a Venus en el signo de fuego compañero Aries, lo que puede encontrarte teniendo discusiones intrigantes sobre el deseo. La luna también ingresa a Escorpio, iluminando el sector del hogar y la familia de su carta y alentándolo a sentirse cómodo con sus seres queridos.

Publicidad

Horóscopo Signo Virgo Hoy

La luna en Libra se conecta con el planeta de acción Marte en Géminis, ¡lo que puede ser un buen augurio para el éxito financiero o profesional! La luna ingresa a Escorpio más tarde, lo cual es útil para cualquier investigación o comunicación en la que esté enfocado en este momento.

Signo del horóscopo Libra hoy

La luna está en tu signo, Libra, y se opone a tu planeta regente Venus en Aries, ¡lo que puede ponerte en un estado de ánimo especialmente romántico! Sin embargo, pueden surgir sentimientos complicados como la envidia o la pereza. La luna se conecta con Marte en el signo de aire compañero de Géminis, inspirando confianza y quizás encontrándote embarcado en una aventura. La luna ingresa a Escorpio más tarde, enfocándote en las finanzas.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Los buenos aspectos de la propiedad pueden brindar oportunidades de crecimiento y éxito. Tus padres están orgullosos de ti y de tus logros. En el frente profesional, puede experimentar un progreso moderado. No cuentes con nadie para el transporte, permanecer independiente resultará mucho más agradable. Puede sentirse enérgico y renovado, listo para enfrentar cualquier cosa que se le presente.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

La luna en Libra conecta con Marte en Géminis, inspirando un ambiente emocionante en tu vida social. La luna entra en Escorpio, animándote a ponerte al día con el descanso, y la luna se conecta con Saturno en Piscis, lo que puede encontrarte estableciendo límites en el hogar o en tu vida personal.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

La luna en Libra cuadra con Plutón en tu signo, Capricornio, lo que puede encontrarte tomando una decisión importante sobre tu carrera. La luna entra en Escorpio, enfocándote en tu vida social. Se podría explorar un compromiso a medida que la luna se conecta con su planeta regente Saturno en Piscis.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Puede sentir que las cosas se unen fácilmente y su energía es alta ya que la luna en Libra se conecta con Marte en Géminis. La luna entra en Escorpio, lo que podría enfocarlo en su carrera, y pueden tener lugar discusiones sólidas sobre el dinero a medida que la luna se conecta con su planeta regente Saturno en Piscis.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Un impulso en la confianza puede ayudarlo a dejar atrás el pasado a medida que la luna en Libra se conecta con Marte en Géminis. La luna entra en el signo de agua compañero Escorpio, que podría encontrarlo explorando planes de viaje o educación. La luna se conecta con Saturno en tu signo, Piscis, y es posible que te estés comprometiendo con una meta a largo plazo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS