Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, viernes 16 de septiembre: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este viernes 16 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero. 

Por Mauro Cannizzo
15 de septiembre de 2022

Aquí las predicciones de este viernes 16 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Horóscopo Signo Aries Hoy

La luna en Géminis inspira la comunicación, y Venus en Virgo se cuadra con tu planeta regente Marte en Géminis, ¡lo que podría traer discusiones interesantes! El estado de ánimo es particularmente coqueto, pero haz tiempo para descansar ya que el sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis.

Horóscopo Signo Tauro Hoy

La luna en Géminis puede encontrarte enfocado en las finanzas. Su planeta regente Venus, actualmente en Virgo, cuadra con Marte en Géminis, ¡lo que podría traer un regalo u oportunidad emocionante! El estado de ánimo es especialmente coqueto. El sol en Virgo se opondrá a Neptuno en Piscis más adelante, quizás encontrándote especialmente tierno y emocional.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

¡La luna está en tu signo, animándote a conectar con tus emociones! Venus en Virgo cuadra con Marte, que también está en tu signo, Géminis, creando un ambiente ajetreado en tu vida personal. ¡Podrían estar ocurriendo desarrollos emocionantes! Solo haz tiempo para descansar ya que el sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis.

Horóscopo Signo Cáncer Hoy

La luna en Géminis lo alienta a reducir la velocidad y descansar hoy, pero algunas conversaciones intrigantes podrían energizarlo a medida que Venus en Virgo se enfrenta a Marte en Géminis. Tenga cuidado con los errores de comunicación o la pereza, ya que el sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis.

Horóscopo Signo Leo Hoy

La luna está en Géminis hoy, activando el sector de la amistad de su carta, y se pueden formar emocionantes conexiones sociales a medida que Venus en Virgo se cuadra con Marte en Géminis. El sol (tu regente astrológico) está en Virgo y se opone a Neptuno en Piscis: ten cuidado con tus gastos. Podrías encontrarte dándote cuenta de la verdad de una situación.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Su enfoque puede estar en el hogar y la familia hoy a medida que la luna se mueve a través de Géminis. ¡Venus en tu signo, Virgo, se enfrenta a Marte en Géminis y te hace sentir especialmente popular! El sol en Virgo se opondrá a Neptuno en Piscis más adelante, encontrándote sintiéndote especialmente tierno. Usted y sus parejas podrían estar aceptando la realidad de una situación: el simple hecho de estar presente con sus sentimientos, en lugar de negarlos, es una forma maravillosa de trabajar con la energía.

Publicidad

Horóscopo Signo Libra Hoy

La luna está en el signo de aire compañero Géminis hoy, lo que puede encontrarlo inspirado para planificar su próximo viaje. Venus en Virgo se cuadra con Marte en Géminis, animándote a confiar en tus instintos, solo ten cuidado con la confusión en tu agenda ya que el sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

La luna en Géminis puede encontrarte organizando tus facturas, pero hoy también estás concentrado en tu vida social, ya que Venus en Virgo se enfrenta a Marte en Géminis. Se pueden formar conexiones sociales emocionantes. El sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis: puede sentirse decepcionado si algo en lo que tenía grandes esperanzas no funciona, ¡pero puede obtener una comprensión más clara de las cosas que avanzan!

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

La luna en Géminis ilumina el sector de las relaciones de su carta hoy, y en su vida personal tienen lugar emocionantes acontecimientos a medida que Venus en Virgo se cuadra con Marte en Géminis. El sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis, lo que podría hacerte sentir sensible: ¡Haz tiempo para descansar!

Horóscopo Signo Capricornio Hoy

La luna en Géminis puede encontrarte ocupado organizando tu horario y espacio de trabajo. Venus en Virgo se enfrenta a Marte en Géminis, encontrándote saliendo de tu rutina habitual de una manera emocionante, pero ten cuidado con los malentendidos ya que el sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

¡La luna está en el signo de aire compañero Géminis hoy, iluminando el sector romántico y creativo de tu carta! Venus en Virgo se cuadra con Marte en Géminis, despertando un profundo deseo e inspiración artística, pero mantén tus gastos bajo control ya que el sol en Virgo se opone a Neptuno en Piscis.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Puedes concentrarte en tu hogar y tu vida familiar a medida que la luna se mueve a través de Géminis, y pueden ocurrir desarrollos emocionantes en tus relaciones a medida que Venus en Virgo se enfrenta a Marte en Géminis. El sol en Virgo se opone a tu planeta regente Neptuno en tu signo, Piscis: Disminuye la velocidad y descansa. Haz espacio para tus grandes emociones y conéctate con amigos que te ayuden a mantenerte conectado a tierra.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS