Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, viernes 20 de enero: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este viernes 20 de enero según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Por Mauro Cannizzo
19 de enero de 2023

Aquí tienes las predicciones para este viernes 20 de enero según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

Súbete las mangas, Aries. Hoy se trata de hacer que las cosas sucedan en el trabajo y en su comunidad local. No se quede al margen si desea causar una impresión positiva en el trabajo o con alguien importante. La oportunidad está aquí para que usted hable y sea escuchado.

Signo del horóscopo Tauro hoy

Mientras que otros pueden hablar positivamente sobre quién es usted y lo que puede hacer, no hay mejor manera de conocer a alguien que participar en las conversaciones. Hoy, puedes causar una sólida primera impresión con alguien importante.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Hoy se trata de compartir y dar generosamente a los demás. Es posible que no conozca las necesidades exactas, pero una parte de usted puede sentir lo que otros quieren. Esta naturaleza intuitiva es útil. Lo alentamos a donar a una organización benéfica que apoye o ayude a un amigo que lo necesite.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Signo del horóscopo Cáncer hoy

La pasión es maravillosa, pero a veces puede ser un obstáculo para la claridad mental y emocional. Necesitas alejarte de una situación para ver las cosas como son. Sin espacio entre usted y una persona o problema en particular, no puede obtener los medios que necesita para tomar decisiones acertadas.

Horóscopo Signo Leo Hoy

Hay un proyecto que debes completar, Leo. Ha estado dedicando horas y energía, pero ahora que está tan cerca del resultado final, puede ser difícil terminarlo. La línea de meta está tan cerca, no se demore. Este es tu momento para correr hacia la finalización y celebrar la victoria de un trabajo bien hecho.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

A veces simplemente no te sientes creativo o romántico, pero hay algo de placer y alegría cuando haces un trabajo con el que te sientes conectado. Hoy, la energía creativa que necesitas no tiene que brotar de tu corazón. Tener un plan que pueda seguir puede satisfacer su deseo de jugar y divertirse.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

Siempre pones a la familia primero, Libra, a veces antes que a ti mismo. Hoy, es posible que tenga un familiar que necesite un poco más de ayuda de lo habitual. Puede que le resulte necesario dar un paso al frente y echar una mano.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Hay momentos en los que hablar de un tema parece más difícil de lo habitual. Hoy, las palabras no fluyen tan bien como te gustaría. Sin embargo, puede ser una bendición, porque tienes que pensar un poco más antes de decir lo que quieres, lo que puede ayudarte a evitar hablar mal.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

Es un día de poder para ti, Sagitario. Hay una oportunidad de ganar un poco más de dinero. Es posible que se le presente un proyecto o una oferta para pagarle los servicios en los que se destaca. De cualquier manera, serás bien compensado por cualquier trabajo que hagas esta semana.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

Llega el momento en que necesita revisar cuáles son sus necesidades y deseos. Es posible que aún no lo sepa, ya que los efectos de la temporada retrógrada respaldaron los obstáculos para bloquear el progreso. Pero, ahora que la energía se ha levantado y la vida se siente más optimista, es hora de planificar su futuro y emprender la acción que tenía la intención de comenzar a principios de este año.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

El pasado siempre estará ahí, Acuario. Puedes mirar por el espejo retrovisor para juzgarte con dureza, pero no hay motivo para ser tan duro contigo mismo. Hiciste lo mejor que pudiste en ese momento. Dar lo mejor de ti es todo lo que cualquiera puede pedir, incluyéndote a ti mismo.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Es importante tener buenas personas de tu lado para defenderte y estar allí para escuchar. Hoy, estás rodeado de personas de primer nivel que te respaldaron cuando más lo necesitabas, y tú les devuelves el favor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad