Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este viernes 23 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero. 

Por Mauro Cannizzo
22 de septiembre de 2022

Aquí las predicciones de este viernes 23 de septiembre, según tu signo del zodiaco en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Horóscopo Signo Aries Hoy

Le espera una sorpresa desagradable en el frente financiero. No se arriesgue con su salud hoy. No dejes que tu corazón dicte en asuntos profesionales. Las tensiones internas se superarán dejando atrás los rencores del pasado. Aquellos que planean conducir para unas vacaciones deben atender a los detalles menores. Hacer un trabajo preliminar de antemano en el frente académico lo ayudará a convertirse en el favorito.

Horóscopo Signo Tauro Hoy

El apoyo monetario le llega de una fuente esperada. Las tensiones en el frente de trabajo pueden viciar el ambiente del hogar. Alguien que enfrenta un problema médico muestra signos de mejora. Pasar tiempo con la familia está indicado y promoverá el sentimiento mutuo de unión. La mente religiosa puede emprender un viaje de elevación espiritual. Algo que está intentando en el frente académico se logra sin mucha molestia.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Es probable que su iniciativa en el trabajo sea apreciada. Puede tener dudas sobre la compra de algo caro. Una dieta adecuada y mantenerse activo lo encontrarán en excelente estado de salud. Una reunión familiar puede no resultar tan emocionante como se esperaba. Unas vacaciones te harán mucho bien para relajarte. Es probable que obtenga una posición favorable en el frente académico.

Horóscopo Signo Cáncer Hoy

Unirse a un gimnasio está en las cartas para aquellos que quieren lograr un estado físico perfecto. Tenga mucho cuidado con el dinero ya que se prevén pérdidas. Es posible que su corazón no esté trabajando hoy, pero será importante despejar su escritorio. No dejes que un asunto menor vicie el ambiente doméstico. Planifique bien sus vacaciones para mantenerse dentro del presupuesto. Se vislumbra un momento propicio para quienes se esfuerzan en el frente académico.

Horóscopo Signo Leo Hoy

Los desarrollos recientes pueden hacerlo cauteloso al gastar dinero. Un nuevo proyecto se desarrollará sin problemas a medida que obtenga ayuda de todos los sectores. Hará mucho para mantenerse físicamente en forma. La vida familiar fluirá bien, pero puede necesitar algo de emoción. Alguien puede tentarlo a comprar una propiedad de primera. Los movimientos correctos y el trabajo arduo pueden mantenerlo firmemente en el camino del éxito en el frente académico.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Experimentará un período financieramente estable. No hay vuelta atrás para usted tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ser exigente con la comida tiene sus ventajas, ya que se mantiene en buen estado de salud. Trabajar muchas horas puede dejar poco tiempo para la familia, pero lo compensas. Es probable que algunos tengan la oportunidad de establecerse en el extranjero.

Publicidad

Horóscopo Signo Libra Hoy

Es probable que alcance la estabilidad financiera. Evite la comida en el camino, si desea conservar una buena salud. Es probable que las preocupaciones relacionadas con el trabajo lo mantengan mentalmente tenso. Es probable que una buena noticia traiga alegría al frente interno. Darle una mano a un colega en el trabajo ayudará a mejorar su imagen en el frente académico.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

Aprete su cinturón en el frente financiero. Puede volverse consciente de la salud e inscribirse en un gimnasio o en un régimen de ejercicios. Algunos momentos de ansiedad pueden encontrarse en la arena política. Es probable que disfrute de un espectáculo o en familia. Aquellos obligados a viajar con frecuencia harán todo lo posible para que el viaje sea cómodo. Si le haces un favor a alguien en el frente social, obtendrás los puntos de brownie.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

La buena salud te mantendrá enérgico y en un estado de ánimo positivo. Tendrá que tomar medidas para mantener su posición financiera. Podrá transmitir sus puntos de manera efectiva en el frente profesional. Alguien puede esperar que satisfagas sus caprichos en el frente doméstico. Puede planear unas vacaciones con alguien cercano.

Horóscopo Signo Capricornio Hoy

¡Simplemente apunte a hacer lo mejor que pueda y seguramente ganará laureles! Que el romance no tenga prioridad sobre otros trabajos importantes. Aquellos en el lado más pesado pueden sentirse motivados a perder algunos kilos. Es posible que su naturaleza discutidora no sea tolerada en casa. Algunos de ustedes pueden hacer un esfuerzo consciente para viajar menos. Las devoluciones de una propiedad aumentarán su solidez financiera.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

Es probable que pronto se reciba el dinero pendiente. Es probable que permanezca ocupado en el trabajo con una carga de trabajo adicional. El consejo de alguien para lograr un estado físico perfecto será útil. Se prevé mucha emoción en el frente doméstico, a medida que conozcas a tus seres queridos. Es posible que se vea obligado a redoblar sus esfuerzos en el frente académico para seguir el ritmo de los demás.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

Una tienda minorista promete mantener la caja registradora sonando. Algunos de ustedes podrán mantener un alto nivel de rendimiento durante todo el proceso. No se prevén mayores problemas en el frente de la salud. No traigas trabajo a casa si quieres armonía doméstica. Hará bien en mantener sus cartas cerca del cofre con respecto a un asunto de propiedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS