Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo de hoy, viernes 5 de julio: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí tienes las predicciones para este viernes 5 de julio según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Por Mauro Cannizzo
04 de julio de 2024

Aquí tienes las predicciones para este viernes 5 de julio según tu signo zodiacal en el horóscopo. Toda la información sobre el amor, el trabajo y el dinero.

Signo del horóscopo Aries hoy

La luna nueva tiene potencial para usted y su hogar y familia. Puede sentir que es necesario un nuevo comienzo o que espera construir algunos puentes con la unidad familiar en este momento. Use la luna nueva para encontrar presencia con su hogar y familia. Esté allí y participe activamente en sus experiencias en lugar de vivir en su propio mundo Aries. Su planeta gobernante, Marte, durante la luna nueva, está en el firme signo de Tauro, así que practique la paciencia consigo mismo y con sus seres queridos. La paciencia no siempre es tu naturaleza, pero permitirá conexiones más reflexivas a medida que avanzas desde esta lunación.

Signo del horóscopo Tauro hoy

Espero que te sientas curioso, porque la luna nueva tiene el potencial de despertar ideas e imaginación. Es posible que desee compartir más sobre lo que está pasando y lo que necesita alrededor de la luna nueva. La comunicación es la base de cualquier relación saludable, así que asegúrese de ser honesto y hablar desde el corazón. Su planeta regente, Venus en Cáncer, ayuda a apoyar esta luna nueva para que su esencia natural se sienta atraída hacia donde se necesita. Aprenda a apoyarse y cuidarse de nuevas maneras a nivel diario, en lugar de cargarlo todo en un glamoroso día de spa.

Publicidad

Horóscopo Signo Géminis Hoy

Su autoestima será empujada hacia adelante durante esta luna nueva, y un mejor y más holístico autocuidado está en el horizonte. Como Géminis, tienes una mente que cambia rápidamente y absorbe las palabras de todos los que te rodean, pero esta luna nueva puede ayudar a calmar ese caos y volver al centro. Disminuye la velocidad y piensa en cómo te comunicas contigo mismo. ¿Cómo puedes ser más amable contigo mismo en función de lo que valoras? Tu planeta gobernante, Mercurio, está en Leo en el momento de la luna nueva, dijo, recordándote que estás orgulloso de quién eres y que no limites tu voz por el bien de los demás. No siento vergüenza al establecer límites para aquellos que podrían disminuir ese sentido de sí mismos.

Signo del horóscopo Cáncer hoy

Estás comenzando un nuevo capítulo de autoconciencia y expresión. La luna nueva en tu signo tiene tanto poder para que salgas al mundo con un renovado sentido de control. ¡Es dar “Iianm Coming Out” de Diana Ross: dejar que el mundo sepa dónde estás, y tomarte como eres, o no te llevará en absoluto! La luna te gobierna, así que, naturalmente, esta vez se intensificará emocionalmente, pero los sentimientos son positivos. Como cuidador de todos los demás, usted es consciente de lo que usted y otras personas necesitan. Esta luna nueva te recuerda que debes cuidarte a ti mismo en lugar de poner todos tus esfuerzos en lo que alguien más podría desear.

Horóscopo Signo Leo Hoy

La luna nueva podría provocar algunas emociones profundas para ti. Con esta luna nueva, puedes aprovechar muchas nuevas oportunidades espirituales y oníricas que te ayudan a dejar atrás el pasado. No más agarrar una bola y una cadena que no están atadas al suelo debajo de ti. Apóyate en prácticas espirituales que te ayuden con tu atención plena. El sol, su planeta gobernante, se sienta con la luna nueva en Cáncer, por lo que la clave es garantizar que esté tomando medidas para su bienestar. Es posible que deba cortar los lazos o soltar algo, pero este es un cambio necesario para ayudarlo a seguir adelante.

Horóscopo Signo Virgo Hoy

Te estás reconectando fuertemente contigo mismo y con todas tus relaciones, Virgo. Durante el año pasado, has estado redefiniendo lo que significa tener una relación con alguien, y la luna nueva del 5 de julio marca el cambio en el que puedes comenzar a dejarte conectar. Es posible que encuentre que está estableciendo nuevas amistades y construyendo su red social alrededor de la luna nueva. Estás gobernado por Mercurio, lo que te recuerda que ser vulnerable y enfrentar tus miedos es parte de la clave para construir nuevas conexiones en este momento. Ábrete a los demás, y no te detengas por los temores de experiencias pasadas.

Publicidad

Signo del horóscopo Libra hoy

Grandes cambios están en el horizonte ya que esta luna nueva ayuda a empujarte a donde quieres ir y cómo quieres dejar una marca en este mundo. La luna nueva podría provocar un cambio en su carrera (probablemente una que ha estado buscando). Has estado dejando ir una versión de ti mismo que eras anteriormente, y ahora están apareciendo deseos de nuevas metas y logros. Presta atención a las personas en tu vida que te animan a saltar hacia algo más cercano a quién eres y lo que representas. Estás gobernado por Venus, que se encuentra más cerca de la luna nueva de Cáncer, dándote un impulso de apoyo de nuevas ideas sobre cómo quieres crear una vida hermosa para ti.

Horóscopo Signo Escorpio Hoy

A medida que se acerca la luna nueva, es posible que tenga ganas de salir de su rutina y entrar en una nueva aventura. La luna nueva invita a una gran cantidad de nuevas formas de ver el mundo—y el papel que desempeñas en él. Aprender algo nuevo sobre cómo otras personas y culturas ven la unidad familiar podría descubrir formas de integrar mejor ese sistema de apoyo en su vida. Deje que esta luna nueva le recuerde que a veces la igualdad puede generar comodidades excesivas, y es necesario pivotar. Cuando evolucionamos, también lo hacen nuestras necesidades y deseos.

Horóscopo Signo Sagitario Hoy

Sagitario, es hora de poner el pedal en el metal y empoderarse a sí mismo cuando se trata de transformar sus experiencias. Puede que le resulte beneficioso explorar los problemas relacionados con la intimidad ¿estás dejándote apoyar tanto como puedas? Tal vez haya establecido demasiados límites para perderse algo de TLC. Su independencia natural puede sentirse contradictoria con las vibraciones de esta luna nueva, pero sigue siendo una lección necesaria para explorar. Tu planeta gobernante, Júpiter, te está ayudando a ver el otro lado de la moneda, así que use esto como una oportunidad para explorar un enfoque más lento de la vida que le permita ser visto y escuchado de una manera que lo mantenga creciendo vínculos más saludables consigo mismo y con los demás.

Signo del horóscopo Capricornio hoy

A medida que dejas ir las ideas de ti mismo que te detuvieron en la última luna llena, esta luna nueva te permite conectarte y presentarte a través de nuevas relaciones. Arrojar la piel y emerger con una nueva perspectiva puede ser difícil para un individuo gobernado por Saturno como usted, que prefiere una acción práctica probada y verdadera. La luna nueva quiere que te apoyen de maneras que normalmente no te dejes ser. A veces tienes el peso de la comunidad mundial sobre tus hombros, pero no dejes que tu sentido del deber y la responsabilidad te impidan pedir ayuda. La luna nueva tiene mucho potencial para traerte nuevos amigos, socios comerciales o amantes para ayudarte a llegar a donde quieres estar.

Horóscopo Signo Acuario Hoy

La ruta del autocuidado ocupa un lugar central con esta luna nueva para ti, Acuario. Llega el momento de que tomes medidas que te ayuden a crear rutinas más robustas e intencionales—recuerda mantener tu bienestar en el centro de esas acciones. Como signo de aire, a veces estás disperso, con una energía zumbante que te mantiene en movimiento y temblando. Asegúrese de que, en medio de toda la energía bulliciosa, mire lo que necesita para un enfoque más saludable y holístico de la vida. En el centro de cada día, debe asegurarse de que está haciendo algo que le permita aliviar su estrés y resaltar lo que necesita. Puede ser aburrido, pero quedarse quieto puede ser lo mejor para ti en este momento.

Horóscopo Signo Piscis Hoy

La luna nueva traerá más de lo que más amas a tu vida. La luna nueva de Cáncer hace un cambio en el que puedes priorizar tu felicidad—, que a veces puede ser difícil con tu naturaleza de apoyo natural. Neptuno y Júpiter te gobiernan, así que apóyate en el optimismo soñador que te dice que todo estará bien. Le resultará beneficioso reconectarse con los pasatiempos creativos que le permiten perderse en su propio mundo de fantasía. Estos momentos están destinados a llevarte de vuelta a tu centro y sentir alegría, así que usa la luna nueva como un momento para establecer nuevos caminos hacia estas actividades llenas de amor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS