Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo del jueves 23 de junio: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este jueves 23 de junio, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.  

Por Mauro Cannizzo
22 de junio de 2022

Aquí las predicciones de este jueves 23 de junio, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Los próximos días son perfectos para hacer un trabajo importante. Si tiene algunos proyectos que pagan, este es el momento de completar esas tareas y facturar. La luna entra en el signo zodiacal de Tauro activando tu casa solar del dinero, lo que puede impulsar tu confianza financiera. Las conversaciones, las decisiones y las reuniones importantes pueden salir bien y ayudarlo a obtener abundantes beneficios financieros.

Publicidad

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Los próximos días abren una puerta de oportunidad donde puedes hacer las cosas 'a tu manera' y no recibir demasiada resistencia de los demás. La luna está en tu signo activando tu casa solar de identidad personal. Entonces, si alguna vez necesitó un empujón del universo, lo tiene ahora. Este es su momento para concentrarse en lo que necesita hacer para tener éxito. Tal vez sea el momento de sentar las bases. Prepárese para anotar algunas metas y comience a formular su plan.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

La verdad es que puedes ser amigo de todos y aun así tener personas que encuentren una razón para estar descontentos contigo. Entonces, mientras la luna ingresa al signo zodiacal de Tauro, activando tu casa solar de enemigos ocultos, es posible que este sentimiento de infelicidad sea un verdadero lastre para tu energía hoy. Puede que le resulte difícil dejar de lado las expectativas que tiene sobre sí mismo. Luchas con tu necesidad de ser perfecto y que los demás te vean positivamente. Hoy, necesitarás practicar la gracia contigo mismo y no tratar de mantenerte en un estándar tan alto que es imposible de alcanzar.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Todos necesitan a alguien en quien puedan confiar y de quien puedan depender. La luna ingresa al signo zodiacal de Tauro activando tu casa solar de las amistades. Te conviertes en ese amigo al que la gente recurre en busca de un hombro en el que apoyarse, una palabra amable y una risa. En los próximos días, es posible que tenga noticias de personas que conoce que no suelen acercarse pero extrañan su energía y quieren tenerlo en sus vidas para traer su luz.

Leo (del 24 julio al 23 de agosto)

Para escalar la montaña del éxito, debes estar decidido y lleno de determinación. Entonces, cuando la luna entra en el signo zodiacal de Tauro activando tu casa solar de carrera y estatus social, sale tu lado obstinado y te ayuda a aprovechar la resistencia que quizás pensabas que habías perdido. Este es su momento para hacer mucho trabajo y sentar las bases para su futuro. Leo, es bueno ser intencional en el trabajo. Nunca sabes a quién dejarás una impresión duradera.

Publicidad

Virgo (del 24 agosto al 23 de septiembre)

Se necesita tiempo para aprender cosas nuevas, Virgo. Por lo tanto, no importa cuán ansioso esté por aprender o estudiar un tema nuevo, aún puede ser un trabajo en progreso. Es posible que a veces te sientas abrumado y esto puede desanimarte. Sin embargo, con la luna en el signo zodiacal de Tauro, recuerda que lento y constante gana la carrera.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Anhelas sentirte seguro y protegido hoy, y cuando la Luna ingrese al signo zodiacal de Tauro, puedes volverte hacia los vicios que te dan una sensación de comodidad. Desde comer tus comidas favoritas hasta disfrutar de una comida que no tienes que cocinar, el día termina de manera más sustancial si eres capaz de satisfacer tu lado sensual.

Escorpio (del 24 octubre al 22 de noviembre)

Necesitas sentir que perteneces a algo más grande que tú, Escorpio. A veces sientes que eres un solitario, pero hoy revelas tu deseo de estar cerca y de sentirte aceptado por alguien a quien amas. No te sientes en silencio esperando que alguien te demuestre que eres importante. En su lugar, acérquese e inicie el contacto cuando sienta la necesidad de estar en contacto.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 diciembre)

Mantente enfocado, Sagitario. Es fácil distraerse y perderse en las redes sociales al comienzo del día. Pero, trate de no dejarse llevar por la madriguera del conejo viendo carretes o viendo videos en su feed de Facebook. En su lugar, establezca un límite de tiempo y planee alcanzar sus objetivos con fuerza hoy. Puedes lograr mucho en poco tiempo si te mantienes enfocado.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

¿Tienes muchos proyectos parcialmente terminados? Si es así, hoy es perfecto para retomar tus proyectos creativos. Elija uno que pueda completar en un corto período de tiempo. Por otro lado, puede decidir que hay algunas cosas que nunca terminará y decidir donarlas o desecharlas. Tu espíritu creativo puede necesitar un poco de espacio. Si eso significa eliminar el desorden, véalo como un paso positivo y no lo desperdicie como una excusa para aferrarse a ellos, con la esperanza de terminarlos más tarde.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Nunca parece haber un final para todas las cosas que deben hacerse en casa. Hoy, una reparación inesperada o un recado familiar puede requerir su atención. Pero, por muy tentador que parezca dejar las cosas para otro día, siempre es mejor hacer todo lo posible.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Puede que te sientas tranquilo y reservado hoy y prefieras no compartir tan abiertamente como sueles hacerlo. Su lado más privado se siente reconfortante para usted, y las actividades tranquilas como reflexionar, escribir un diario y las conversaciones individuales pueden sentirse más naturales durante los próximos días.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS