Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo del sábado 25 de junio: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este sábado 25 de junio, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.   

Por Mauro Cannizzo
24 de junio de 2022

Aquí las predicciones de este sábado 25 de junio, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aries, eres una abundancia de palabras hoy. Es posible que estés tomando la iniciativa en las conversaciones, pero no te dejes llevar tanto como para no pensar detenidamente en lo que dices. Tus palabras repercuten en los tratos contractuales y también en la elaboración de planes para este verano. Sea claro, conciso y puntual lo mejor que pueda.

Publicidad

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Hoy surgen asuntos financieros y es posible que sea necesario tomar ciertas decisiones. Es posible que tenga algunas preguntas sobre un gasto o que le llegue una solicitud de dinero por correo. Lo mejor es sopesar los pros y los contras de cualquier gasto potencial sobre el que necesite tomar una decisión, y si puede esperar hasta la próxima semana, mucho mejor.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Géminis, el amor propio es muy importante para ti en este momento. La Luna en tu signo para los próximos días puede darte mucha energía. Puede aprovechar nuevos conocimientos sobre su vida, incluidas las áreas que deben cambiar. Use este tiempo para tomar medidas importantes que lo ayuden a mejorar su futuro. Haz algo bueno por ti mismo.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Una persona tóxica del pasado puede tratar de colarse en tu vida, pero no se lo permitas. Has progresado mucho en tu curación. Incluso si ha olvidado lo mal que estaban las cosas, hay una razón por la que eliminó su impacto en su vida. Si es necesario, llame a un amigo que pueda recordarle por qué necesita ser fuerte y apoyarse en su coraje solo durante los próximos días hasta que pueda valerse solo de su propia confianza.

Leo (del 24 julio al 23 de agosto)

Los amigos provienen de todos los ámbitos de la vida y hoy eres la mariposa social del grupo. Es un día maravilloso para aceptar invitaciones a cosas que disfrutas, y si has estado actuando como una persona hogareña, los próximos días son perfectos para romper el patrón y salir con personas que te hacen sonreír.

Publicidad

Virgo (del 24 agosto al 23 de septiembre)

Estás pasando por algunos cambios y el trabajo puede ser una de las áreas de tu vida que está en tu lista de cosas en las que debes concentrarte. Es posible que esté listo para hacer una transición de un rol al siguiente. Si es así, es hora de actualizar su currículum. Comuníquese con las personas de su red para ver dónde hay ofertas de trabajo perfectas para su conjunto de habilidades.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Puedes aprender muchas cosas sin tener que leer un libro. Hoy es perfecto para escuchar un audiolibro o ver un documental sobre un tema en el que te gustaría profundizar más. Alimente su mente y explore nueva información, incluso si termina pasando unas horas en Internet investigando un tema que le interese.

Escorpio (del 24 octubre al 22 de noviembre)

Los próximos días son excelentes para manejar asuntos financieros que involucran recursos compartidos y otros temas menos placenteros, como herencias, testamentos y planificación médica de vientres de alquiler. Si no ha escrito un testamento o no ha hecho saber sus solicitudes a la familia, los próximos días son perfectos para tocar este tema.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 diciembre)

Te encanta el tema del amor siempre que no vulnere tus libertades. Hoy, puede encontrar ese equilibrio feliz que necesita. Si está en una relación, es un buen momento para discutir su necesidad de espacio y ver cómo su pareja puede ayudarlo a sentirse seguro y libre.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay muchas cosas que deben hacerse hoy, y algunas de ellas son del pasado. Es hora de atar los cabos sueltos que te impiden tener el futuro que quieres experimentar. Hay cosas maravillosas que puede hacer una vez que haya terminado todas sus tareas y esté listo para comenzar el fin de semana sin obligaciones.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

La pasión tiene una forma divertida de apoderarse de tu vida, pero hoy tu principal pasión es aprender a experimentar la verdadera libertad sin sentirte consumido por las dudas. Hoy, aprendes a divertirte y no tener muchas expectativas del resultado. Es un gran fin de semana para que realmente se relaje y deje que su mente divague hacia cosas más grandes en su futuro.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tus amigos pueden ser tanto de tu familia como tus verdaderos parientes. Hoy, si ha perdido el contacto con amigos cercanos, es hora de volver a comunicarse comunicándose con ellos. Reinicie el diálogo y vea cómo están las cosas. Reconectarse puede ser excelente para tu espíritu.
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS