Publicidad

Salud y Bienestar

Horóscopo del viernes 24 de junio: predicciones del amor, trabajo y salud

Aquí las predicciones de este viernes 24 de junio, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Por Mauro Cannizzo
23 de junio de 2022

Aquí las predicciones de este viernes 24 de junio, según tu signo del zodiaco. Toda la información sobre el amor, trabajo y dinero.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Puede tener demasiada confianza cuando siente que las cosas le están saliendo bien. Pero, hoy, querrás tener cuidado de no descuidarte con el dinero. La energía de Urano desviará ligeramente a la Luna hoy, y puede fomentar el gasto impulsivo si no eres cauteloso.

Publicidad

Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo)

Sabes quién eres, pero incluso tú tienes momentos de duda. Cuando la Luna toque la base con Urano en tu signo, espera tener un momento en el que las cosas se sientan poco claras y necesites que te recuerden lo que valoras y por qué.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Es hora de atar cabos sueltos, geminiano. Las cosas que pueden socavar su progreso son aquellos elementos y tareas que deja desatendidos durante demasiado tiempo. Querrá hacer una revisión rápida de todas sus tareas para asegurarse de no quedarse atrás en ninguna área de su vida.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Las amistades pueden sentirse como si fueran más táctiles y se van hoy. Puede ser difícil comunicarse con alguien cuando solo necesita desahogarse o tener un hombro en el que apoyarse. Hoy, sé flexible. Envíe un mensaje de texto en lugar de esperar un chat de video o una llamada telefónica. A veces la vida se pone ocupada para todos.

Leo (del 24 julio al 23 de agosto)

Es posible que descubra que alguien con quien trabaja se va o va a pasar a un nuevo rol. Este puede ser un maravilloso punto de transición en su propia carrera. Tal vez usted también se encuentre ante una nueva oportunidad.

Publicidad

Virgo (del 24 agosto al 23 de septiembre)

El destino favorece a los que se preparan con antelación. Si tiene una idea o un pensamiento repentino de que tal vez necesite trabajar en cosas de las que no está seguro, escuche su voz interior. Nunca se sabe cuándo podrá mostrar sus nuevas habilidades. Esté preparado para la oportunidad inesperada de hacerlo.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alguien te echa una mano cuando lo necesitas, y es posible que ni siquiera tengas que pedírselo. Es curioso cómo las personas pueden tener la corazonada de ceder o aparecer cuando están ocurriendo problemas. Verás la forma en que funciona el universo, de primera mano.

Escorpio (del 24 octubre al 22 de noviembre)

Puede haber grietas en su relación de las que no estaba al tanto, y hoy podría suceder algo que le brinde la perspectiva que necesita. Puede arreglar o reparar la comunicación rota una vez que comprenda cuál es el problema. Entonces, cuando vea lo que necesita saber, no lo ignore.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 diciembre)

Sé flexible, Sagitario. No siempre es posible tener una rutina, por lo que hoy querrá seguir la corriente y hacer todo lo posible para hacer lo que necesita hacer dentro de la estructura de cómo lo permite el tiempo.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Es posible que te encuentres haciendo garabatos en una servilleta o proponiendo ideas creativas mientras caminas hacia el trabajo. No descartes ese lado tuyo que está lleno de imaginación. Es posible que necesite hacer algo diferente, astuto e ingenioso este fin de semana y su mente le está haciendo saber que es hora de divertirse.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Su familia puede ser un poco impredecible a veces. Hoy, es posible que descubras que hay una reunión o algún tipo de planes de última hora a los que se espera que asistas. No dejes que el corto aviso te ponga de mal humor. Tal vez sea divertido y debas planear ir, incluso si es solo para mostrar la cara y saludar.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

A veces las personas no dicen las cosas de la manera que quieren decirlas. Simplemente hablan desde el corazón y no consideran el impacto de sus palabras. Puede sentirse confundido pero también aliviado de saber la verdad, por brutal que sea. Lo mejor en la vida es estar abierto.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad