Publicidad

Policiales > Iba caminando

Hospitalizaron a un joven atropellado por un camión en Pocito

Durante la tarde del viernes 12 de enero hospitalizaron a un joven de 20 años, luego de que fuera atropellado por un camión en Pocito.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2024
El joven quedó internado por la gravedad de las heridas. (Foto:DIARIO HUARPE/Archivo)

En las últimas horas hospitalizaron a un joven de 20 años que fue atropellado por un camión en Pocito. Personal policial se encuentra investigando el hecho, ya que la víctima circulaba a pie por la zona al momento de ser embestido. Producto del impacto, terminó con graves heridas, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, donde quedó internado.

El hecho sucedió pasadas las 15 del viernes 12 de enero en la intersección de Calle 6 y Maurín, en Pocito. Personal policial investiga las razones por las que el conductor de un camión, un joven de 25 años, pierde el control del rodado y termina atropellando a un joven de 20 años que circulaba a pie por la zona.

Publicidad

Producto del choque, el peatón terminó siendo trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar, fractura de esternón, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismo. Fue dejado internado.

Publicidad
Publicidad