Jueves 26 de Marzo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Policiales > En Alto de Sierra

Tres personas heridas por el choque de dos motos en 9 de Julio

En la tarde de ayer, martes 9 de enero, tres personas terminaron con varias heridas luego del choque entre las dos motos en las que circulaban.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2024
Las tres personas que viajaban a bordo de las dos motos terminaron hospitalizadas (Foto:Gentileza/Ilustrativa)

Durante la tarde del martes 9 de enero tres personas protagonizaron un aparatoso siniestro vial en un cruce de 9 de Julio. Los conductores de dos motos, llegaron hasta la intersección de calles Hernán Cortez y Talcahuano y colisionaron violentamente, siendo necesaria la asistencia y traslado al hospital Rawson, por las numerosas heridas. En el choque estuvieron involucrados: dos hombres y una mujer.

Según indicaron fuentes policiales, un joven de 25 años de apellido García, circulaba a bordo de su moto marca Motomel 200, llegó al cruce y chocó contra la conductora de la otra moto involucrada, de apellido Tello y de 41 años. La mujer iba acompañada de un joven de 19 años. de apellido Araya.

Producto del impacto, las tres personas tuvieron que ser asistidas en el lugar, siendo los jóvenes de 25 y 19 años los resultaron con heridas de consideración y posteriormente debieron ser trasladados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Desde el nosocomio informaron que García sufrió fractura de brazo derecho y politraumatismos; mientras que Araya tenía traumatismo en su pierna izquierda con herida cortante en su pie izquierdo, politraumatismo y escoriaciones. Por último, Tello terminó sólo con escoriaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD