Publicidad

El Cronista

Hot sale 2022: cómo evitar comprar con precios "inflados"

Desde este lunes 30 y hasta el miércoles 1 de junio, la CACE lleva adelante la novena edición del Hot Sale 2022. Con la participación de más de 1000 empresas, ¿cómo ver el historial de precios y confirmar si las ofertas son reales?

POR EL CRONISTA PARA DIARIO HUARPE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanzó desde este lunes 30 y hasta el miércoles 1 de junio, la novena edición del Hot Sale 2022, la maratón de descuentos con más de 14.000 ofertas de artículos de distintas marcas líderes a nivel nacional.

Hot Sale 2022: Cómo y dónde conocer el historial de precios 

Los usuarios que quieran conocer el historial de precios de las ofertas incluidas en el Hot Sale 2022, pueden acceder a 4 sitios comparativos: 

Publicidad

Historial de precios se encarga de buscar y notificar cuando se publican ofertas disponibles. Además, recopila los precios históricos de todos los productos para poder asegurar que efectivamente se traten de descuentos reales. 

Baratómetro

Baratómetro es un motor de búsqueda de artículos que compara las principales Tiendas Web para abarcar la mayor parte del mercado de venta de e-commerce de Argentina. Su objetivo es presentar una visión lo mas completa posible de los productos disponibles online.

Precialo

Precialo compara los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el valor más conveniente según las preferencias de consumo.

DondePromo

DondePromo también tiene como finalidad encontrar el mejor precio comparando todas las tiendas online al mismo tiempo. 

Publicidad

Cuánto dura el Hot Sale 2022 en Argentina

El Hot Sale 2022 en Argentina inicia hoy 30 de mayo y se mantendrá vigente hasta el miércoles 1 de junio, sin embargo algunas ofertas se extenderán toda la semana en el Hot Week. 

Cuántas empresas participar del Hot Sale 2022

En esta novena edición del Hot Sale 2022 participan 1091 empresas, con descuentos y promociones de hasta el 60% off. 

Qué se puede comprar en el Hot Sale 2022

El Hot Sale 2022 en Argentina incluirá productos Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios.

Hot  Sale: las novedades de esta edición

Con el antecedente más próximo de 8,3 millones de visitas al sitio en 2021, se prevé que en esta convocatoria las cifras marquen un nuevo récord, a partir de la inclusión de distintas novedades:

*Transmisiones en streaming.

*MegaOfertas Bomba de solo una hora de duración.

*Mayores filtros para acceder con mayor facilidad a los productos y la fiscalización de expertos de la UBA a fin de mejorar la experiencia del usuario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad