Publicidad

Departamentales > Tras las restricciones por la pandemia

Hoy reabre sus puertas el Complejo Cultural Cine Teatro Albardón

Presentarán la Orquesta de Cámara de Mujeres "Las Solistas de los Andes".

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2021

La dirección de cultura de la Municipalidad de Albardón confirmó que este jueves 21 de octubre, el Complejo Cultural Cine Teatro Albardón reabre sus puertas después de casi 2 años de restricciones por la pandemia.

"Estamos muy contentos y ansiosos con esta reapertura y esperamos una importante cantidad de público esta noche”, dijeron a DIARIO HUARPE desde el municipio.

Publicidad

La temporada la abrirán con la Orquesta de Cámara de Mujeres "Las Solistas de los Andes", una orquesta de mujeres integrada por 11 instrumentistas, la mayoría de ellas parte estable de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ. La orqueesta está dirigida por Indira González Oliva.

La función comenzará a las 20:30 y la entrada, libre y gratuita.

Para agendar

Las sanjuaninas y sanjuaninos que no puedan disfrurtar de esta presentación, el jueves que viene (28 de octubre) a las 21 tendrán otra oportunidad, ya que Las Solistas de los Andes brindarán un nuevo concierto en el Auditorio Juan Victoria.

La entrada para esa velada será: artículos de limpieza para la escuela Atenor Flores Vidal que está ubicada en el departamento de Jáchal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS