Publicidad

Departamentales > Seguridad

Huaco, Pampa Vieja y San Roque contarán con nuevos puestos policiales

El Municipio de Jáchal y la Secretaría de Seguridad firmaron un acuerdo para realizar mejoras edilicias y equipar las dependencias. 

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2022

Las localidades jachalleras de Huaco, Pampa Vieja y San Roque contarán con nuevas dependencias policiales. Será a través de un convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Municipalidad de Jáchal.

De este modo, el Municipio se comprometió a realizar las adecuaciones edilicias necesarias para poner en funcionamiento el puesto policial ubicado en las localidades de Huaco. En tanto que la Secretaría de Estado de Seguridad aportará el personal policial, equipamiento y elementos de trabajo.

Publicidad

A su vez, acordaron poner en funcionamiento, a futuro, los puestos policiales en las localidades de Pampa Vieja y San Roque, informaron.

Para el secretario de Estado de Seguridad, Carlos Munisaga, el trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial para brindar mejores condiciones de seguridad se refleja con estas acciones. “Trabajamos fuertemente en una policía de proximidad y en este sentido, con estas nuevas dependencias vamos a brindarles más y mejor seguridad a los jachalleros”, dijo.

Además, Munisaga destacó que “este trabajo en conjunto y esta vinculación con el municipio permiten brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad”.

Por su parte, el intendente de Jáchal, Miguel Vega, precisó que se comenzará a trabajar en el Puesto Policial de Huaco, para luego continuar desplegando mayor presencia policial en todo el departamento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS