Publicidad

Departamentales > Afectación de tránsito

Hubo caos vehicular en arteria clave de Capital por la rotura de un caño de agua

OSSE cortó la calle y generó contratiempos.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2022

Contratiempo. La Avenida Libertador, en la intersección con calle Jofré, estuvo cortada durante gran parte de la mañana de este viernes por la rotura de un caño de agua. Las tareas estuvieron a cargo de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). Esto causó un caos vehicular y la gente se estuvo obligada a desviarse de camino.

El trabajo consistió en la reparación de un caño roto, aunque DIARIO HUARPE estuvo en el lugar y, según comentarios de vecinos, llegaron tarde porque la queja fue radicada hace algunos días. Los conductores estaban desorientados y debieron desviarse para encontrar una alternativa que los hiciera volver a Libertador.

Publicidad

Las obras demorarán unas horas y luego el trÁfico volverá a la normalidad. Foto: DIARIO HUARE

Todo inició cerca de las 8.30 y la calle fue liberada a las 13.30, es decir, hora pico. Más allá de la incomodidad que generó esta intervención sobre el pavimento, los empleados comentaron a este medio que volverán a intervenir nuevamente la arteria para repavimentar el área donde están apostados actualmente.

Los conductores retomaban el camino por Libertador mediante calle Del Bono. Foto: DIARIO HUARPE.

El desperfecto comenzó hace más de una semana, de acuerdo a lo que dijeron. Obras sanitarias colocó un cartel que señalizaba el sitio, pero una camioneta casi se lo llevó por delante y por eso empezaron las obras, según relataron.

Los trabajadores aclararon que esta intervención fue comunicada oportunamente a los vecinos, aunque en una arteria tan transitada esto generó ciertos problemas que pudieron observarse en otros sectores de la sociedad, sobre todo aquellos que circulaban y debían cumplir horarios.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS