Publicidad

Departamentales > Obras menores

Hubo despeje de luminarias, limpieza y pintura en Capital

Las brigadas municipales hicieron estas tareas durante el fin de semana.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2021

La Municipalidad de Capital realizó durante este fin de semana un operativo que incluyó despeje de luminarias, limpieza y pinturas en distintos puntos de la ciudad.

Con la idea de optimizar los recursos energéticos, la Dirección de Ambiente realizó un despeje de luminarias en el Barrio del Carmen y en la Avenida Libertador entre Santa María de Oro y Lateral de Circunvalación.

Publicidad

En paralelo trabajó la Dirección de Servicios en limpieza integral de bulevares y acequias de calles muy transitadas, aprovechando sábado y domingo cuando hay menor flujo vehicular. Esta tarea se ejecutó en Avenida Ignacio de la Roza desde la “Esquina Colorada” hasta España, en Libertador, desde Plaza de Desamparados hasta España y en Avenida Rawson, de 25 de Mayo a San Lorenzo.

Foto gentileza Municipalidad de Capital.

Por otra parte, personal de la Dirección de Movilidad Urbana se abocó a tareas de demarcación para contribuir al orden y prevención en materia de seguridad vial. En esta línea se sumó el trabajo de pintura de cordones y ochavas en Libertador de las Heras hacia el este.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad