Publicidad

Provinciales > Inclemencias climáticas

Hubo desprendimiento de rocas que afectaron el tránsito en la ruta que une Jáchal con Rodeo

Vialidad Nacional trabajó para despejar la calzada, aunque recomiendan circular con precaución.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2022

Un fuerte viento complicó el tránsito en la ruta que une el departamento Jáchal con la localidad iglesiana de Rodeo, así lo manifestaron en un comunicado desde Vialidad Nacional. El fenómeno trajo aparejado el desprendimiento de rocas que cayeron sobre la calzada provocando un corte en ese acceso.

Algo que agravó la situación fue el material de arrastre producto de la bajada de la creciente. Personal de Vialidad Nacional trabajó para despejar la calzada y hacer el perfilado de banquinas.

Publicidad

Las tareas continuarán con el relleno de erosiones sobre la ruta. Esto está a cargo del Noveno Distrito de la repartición nacional. Aclararon que permanecen de guardia permanente sobre las rutas nacionales para garantizar la fluidez en el tránsito, aunque recomiendan circular con precaución.

Al mismo tiempo, el organismo destacó que todas las rutas nacionales en la provincia están transitables. Pidieron a los conductores respetar las indicaciones del personal técnico dispuesto en estas inmediaciones, como así también en el sector del Parque Nacional El Leoncito, uno de los lugares más perjudicados por las últimas crecientes. Esto obligó a que ese núcleo cultural esté cerrado hasta el próximo 20 de enero para acondicionar los caminos.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS