Publicidad

Policiales > Fue una protesta

Hubo un principio de incendio en el Nazario Benavidez

Los menores iniciaron las llamas que fueron controladas sin mayores consecuencias. 

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2023

El Instituto de Menores Nazario Benavidez en el que se alojan chicos menores de edad que tuvieron algún conflicto con la ley fue escenario de un principio de incendio. De acuerdo a las primeras informaciones, el siniestro no pasó a mayores y no hubo que lamentar heridos. 

De acuerdo a la información a la que accedió este medio, hace un par de días, los jóvenes que viven en este lugar se disponían a festejar el cumpleaños de uno de sus compañeros. En medio de los preparativos, los muchachos comenzaron a pedir que las autoridades de la institución les permitieran brindar con alguna bebida alcohólica. 

Publicidad

 Las autoridades de la institución se negaron de plano a esta posibilidad y le prohibieron a los menores que consuman alcohol. Esto molesto a los jóvenes que comenzaron a protestar. 

En medio de las quejas, los mismos menores habrían iniciado un incendio de parte del cortinado del lugar. De inmediato los responsables de la institución apagaron las llamas y todo volvió a la normalidad. 

Intento de Fuga

El 17 de octubre de 2022 se supo que dos menores intentaron escaparse del Nazario Benavidez. Uno no lo consiguió, pero el otro logró saltar el alambrado y huyo en un auto con dos mujeres que lo esperaban.

Luego de varios kilómetros de persecución, lograron que las mujeres frenaran y las detuvieron. En cuanto a los menores quedaron bajo la disposición del juzgado de menores de turno. El auto, y el celular de uno de los menores fueron secuestrados.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS