Publicidad

Huarpe Deportivo

Hurtado le hizo la gambeta a Boca y se va a Italia

Gimnasia de La Plata comunicó que ha llegado a un acuerdo con el Genoa por el pase del delantero venezolano, declinando así la propuesta de Boca.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2019

El futuro de Jan Carlos Hurtado sigue siendo incierto. Mientras Boca espera al acecho para saber si podrá sumar al venezolano, Gimnasia, club dueño de su pase, emitió un comunicado en el que informó que había aceptado la oferta de Genoa.

"El club de Gimnasia y Esgrima La Plata comunica que ha recibido una oferta formal del Club Genoa de Italia para la transferencia definitiva de Jan Carlos Hurtado Anchico, la cual ha sido aceptada en general, realizando observaciones en cuanto a las fechas de los pagos previstos", informó el Lobo.

De todos modos, el club platense dejó en claro que el próximo paso está en manos del futbolista y su representante, que deben acordar el nuevo vínculo con el club genovés. "Dicha oferta ha sido trasladada a su representante para su consideración y eventualmente para que convenga con el club Genoa los términos del contrato profesional del jugador", agregó.

Publicidad

El problema surge en que tanto Hurtado como su entorno tenían la intención de aceptar la propuesta de Boca, por lo que las negociaciones con Genoa por el contrato son aún una incógnita. Para el Lobo, en cambio, la ecuación es más simple: los siete millones de euros de los italianos superan ampliamente a los cinco millones del Xeneize.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad