Publicidad

Judiciales > Chimbas

Hurtó el celular de su expareja y pasará un año y siete meses en el Penal

El ladrón fue denunciado por la víctima y detenido por la Policía al poco tiempo del hecho. Ahora aguarda su traslado al Servicio Penitenciario.

POR REDACCIÓN

10 de junio de 2021

Un hombre terminó con una condena de un año y siete meses de prisión efectiva y que deberá cumplir en el Penal de Chimbas luego de que en un confuso hecho terminara robándole el celular a su expareja cuando intentaba visitar a sus hijos. 

El delito ocurrió el pasado cinco de junio en el barrio Pateta, en Chimbas. Cerca de las tres de la mañana, R.H.A. (el nombre del agresor no será revelado para proteger la identidad e integridad de la víctima) llegó hasta la casa de su expareja con la intención de visitar a los hijos que tienen en común.

Publicidad

Sin embargo, la madre de los menores le dijo al hombre que se retirara puesto que era muy tarde y no era horario para realizar visitas a los niños. Es entonces cuando ambos inician una discusión en la puerta de calle.

En un punto de la discusión R.H.A. sustrajo del bolsillo de la víctima un teléfono celular marca Samsung Galaxy A-31G para luego huir de la escena.  Al percatarse de que no tenía el teléfono entre sus pertenencias, la mujer fue y realizó la denuncia en la comisaría 17º quien procedió a la detención de R.H.A. y lo puso a disposición de Flagrancia por el delito de  hurto. Este jueves el ladrón recibió su condena de cinco meses de prisión efectiva. Pero como R.H.A. ya tenía una pena anterior, se le unificó finalmente a un año y siete meses y ahora espera su traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS