Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Iba en su moto, perdió el control y se golpeó contra el asfalto

El hecho tuvo lugar en Ignacio de la Roza antes de llegar al Jardín de los Poetas.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2023
El conductor se salvó de milagro. Foto: gentileza.

Un hombre cayó de su moto y se golpeó de lleno contra el pavimento. El conductor se salvó de milagro y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson. El hecho ocurrió en avenida Ignacio de la Roza antes de llegar al Jardín de los Poetas, ubicado en el departamento Rivadavia.

De acuerdo a fuentes policiales, un ciudadano de 49 años que circulaba en una moto perdió el control del rodado y cayó de lleno al asfalto, provocándose lesiones de importante consideración. El hombre iba acompañado por una mujer de 28 años.

Publicidad

Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 34º se hicieron presente en el lugar para constatar lo sucedido. Aún no se conocen las causas que motivaron la caída, por lo que los agentes están abocados a la investigación del hecho.

Por otra parte, arribó al lugar una ambulancia con profesionales de la salud para atender a los damnificados. Por su estado de salud, trasladaron al conductor de la motocicleta hasta el Hospital Guillermo Rawson donde recibió asistencia médica. Allí le hicieron un diagnóstico e indicaron que presenta politraumatismo. Fue acudido y dejado en observación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS