Publicidad

Policiales > Lamentable noticia

Identificaron a la motociclista que murió tras ser arrollada en Ruta 20

La motociclista que murió tras ser arrollada por un colectivo de la Red Tulum en el departamento Caucete fue identificada por las autoridades policiales.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2023

Pasado el mediodía de este viernes una motociclista perdió su vida minutos después de haber sido atropellada por un colectivo de la Red Tulum en la intersección de Ruta 20 y calle Medina, departamento Caucete. La misma fue identificada como Alicia Domínguez y murió cuando era trasladada hasta el sector de urgencias del Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Según las fuentes policiales, Domínguez, se trasladaba en una moto marca Zanella de 110 cilindradas por Ruta 20 de este a oeste y al llegar al cruce de calle Enfermera Medina chocó con el colectivo de la Red Tulum. El mismo era conducido por Mauro Emanuel Allende Brizuela, que se trasladaba en sentido de norte a sur. 

Publicidad

Cabe destacar que la conductora de la moto no murió en el acto, pero su cuerpo había quedado comprometido por las graves heridas que le generó el siniestro vial. Por esta razón la mujer fue trasladada hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Fue así que pasadas 15 de este viernes, Alicia Domínguez perdió su vida. La UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal de turno Francisco Pizarro y personal de Homicidios y Criminalística trabajó en el lugar del hecho. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad