Publicidad

Policiales

Identificaron al conductor fallecido en Palmar del Lago

Es un hombre mayor de edad y domiciliado en Rawson. 

POR REDACCIÓN

13 de febrero de 2022

En un domingo que se cobró dos vidas en siniestros viales este domingo, fuentes calificadas informaron a DIARIO HUARPE sobre la identidad del conductor de un cuatriciclo fallecido durante la tarde del domingo en Palmar del Lago.

Se trata de Fernando Arce, de 39 años, que vivía en el barrio Buenaventura Luna en Rawson.  Arce habría conducido su vehículo, un cuatriciclo Appia 300cc por las calles interiores del lugar, algo que primeras informaciones que llegaron a este medio indicaron que no estaría permitido pero que de igual forma lo habría ingresado.

Publicidad

Por motivos que en estos momentos se investigan, Arce perdió el control de su cuatriciclo y se estrelló contra un Chevrolet Agile estacionado sobre una de las calles. Así, perdió el control del rodado y se estrelló contra un árbol. La fuerza del impacto fue tal, que Arce salió despedido del vehículo y cayó al suelo, provocándose graves heridas en su cuerpo.

Inmediatamente, testigos en el lugar llamaron al 911 y personal policial llegó al lugar para constatar el hecho. Tras requerir a una ambulancia del 107, Arce fue trasladado al Hospital Doctor Marcial Quiroga, pero murió debido a las graves heridas mientras era llevado para ser asistido y salvarlo. Ahora, personal de esa comisaría 15º y la Unidad Fiscal de Delitos Especiales investigan el hecho para determinar que causó la muerte de Arce.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad