Publicidad

Policiales > La historia de Fernando

Su madre murió por una dura enfermedad, él falleció en un accidente en cuatriciclo

El joven perdió la vida este domingo tras volcar contra el vehículo de cuatro ruedas en el Palmar del Lago.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2022

Fernando Javier Arce, el hombre de 39 años que murió tras sufrir un accidente a bordo de un cuatriciclo en Palmar del Lago, departamento Ullum, tenía una historia reciente signada por la pérdida de un familiar muy cercano. Su madre, Luisa “Chiquita” Arce, había muerto hace casi un mes a causa de una dura enfermedad.

Las muertes ocurridas en tan poco tiempo en la familia Arce tienen que ser soportadas por la hermana de Fernando, Paola Arce, y por la pequeña familia que armó el hombre junto a su mujer y tres hijos: 11 años tiene el mayor y la menor, siete, según dijeron fuentes del entorno. El mayor de los tres niños tuvo que vivir en carne propia el deceso de su padre, ya que estaba con él en el camping ullunero. Según comentaron, Fernando ofreció al pequeño viajar con él en el rodado, pero este no aceptó ir finalmente. La tragedia hubiera sido doble.

Publicidad

Después de que su madre murió, Fernando la homenajeó con una foto y un breve mensaje de fe en su perfil de Facebook, sin saber que su destino estaba ya marcado: “Por la eternidad juntos”.

Fernando trabajaba en Taranto. Según destacaron, era una persona de principios, educada y muy trabajadora. En su tiempo libre, Fernando sabía participar en una iglesia evangélica o salir a andar en bicicleta. Era fanático del automovilismo, según se pudo ver en su red social Facebook. Tiene entre sus fotos de perfil una carpa de Ford.

El hombre estudió en la Escuela Boero, luego se casó y tuvo tres hijos. Vivía en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson, pero se mudó con su pequeña familia a otro lugar.

Las fuentes del entorno familiar destacaron que no solo fue un excelente padre, sino que además un maravilloso hijo. Después de que su madre murió, la homenajeó con una foto y un breve mensaje de fe en su perfil de Facebook, sin saber que su destino estaba ya marcado: “Por la eternidad juntos”.

El domingo por la tarde, en medio de una salida con amigos y de recreación, Arce perdió el control de su cuatriciclo y se estrelló contra un Chevrolet Agile estacionado sobre una de las calles internas del camping Palmar del Lago. Luego de ese primer impacto, se estrelló contra un árbol. Las heridas que le quedaron fueron graves, por lo que no se pudo salvar y murió camino al hospital Marcial Quiroga.

Publicidad

La familia Arce perdió a dos de sus integrantes muy valiosos. Tal vez la muerte de Fernando fue la menos esperada de todas. No solo por lo repentino, sino además por las circunstancias en la que se dio.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS