Publicidad

Policiales > Tragedia fatal

Identificaron al conductor que murió en el choque en Pocito

El hombre de apellido Robledo perdió la vida en el interior de la camioneta Saveiro. Por su parte, el chofer del colectivo quedó detenido.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2019

Luego de realizar las tareas de rigor, la Policía Científica confirmó la identidad del conductor fallecido en el trágico choque en Pocito. Se trata de Sixto Robledo, un hombre que tenía 30 años de edad. El hombre perdió la vida de manera inmediata en el interior de la camioneta Saveiro en la cual circulaba.

Según los primeros datos todo ocurrió después de las 7.30 en Ruta 40 entre calle 15 y 16. En el  colectivo circulaba el chofer, que quedó detenido en la Comisaría 7ma y dos pasajeros que fueron hospitalizados por las heridas que sufrieron.

Publicidad

Automovilistas que pasaron por el lugar trataron de brindar su ayuda para salvarle la vida al hombre pero todos los intentos fueron en vano, falleció inmediatamente. Los ocupantes del colectivo fueron trasladados de urgencia para ser atendidos

En el lugar trabajó Bomberos y personal de Criminalística. Está analizando las marcas en la calzada. Presuntamente el colectivo quedó ubicado en el carril contrario. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS