Publicidad

Departamentales > Acuerdo de reciprocidad

Iglesia: destinarán $1.000.000 para 10 clubes del departamento

Las asociaciones deportivas prestarán sus instalaciones para actividades municipales de todos los iglesianos.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2020

El intendente de Iglesia, Jorge Espejo, y el director municipal de Deportes, Marcelo Agudo, se reunieron con los presidentes de clubes deportivos del departamento con el objetivo de concretar un acuerdo de cooperación recíproca.

Con este acuerdo, el Intendente se comprometió a otorgar subsidios por $1.000.000 para 10 clubes. Mientras que las asociaciones deportivas prestarán sus instalaciones para actividades municipales de todos los iglesianos.

Publicidad

Quienes suscribieron a este acuerdo fueron  Valeria Sosa, presidenta del Club Sportivo Colola; José Luis Ponce, presidente del Club Sportivo Bella Vista; Roberto Mondaca, vicepresidente del Club Sportivo Las Flores; Fernando Quilpatay, presidente del Club Sportivo El Llano;  Juan Rojas, vicepresidente del Club Sportivo Los Andes;  Wilson Díaz, presidente del Club Sportivo San Lorenzo; Rolando Montaña, presidente del Club Sportivo San Martín y David D'onofrio, presidente del Club Sportivo Falucho.

Espejo aseguró que “a través de este convenio, desde la Municipalidad brindamos un apoyo total a la actividad deportiva y social que realizan los clubes del departamento en un contexto económico sumamente difícil que es consecuencia de la pandemia de Covid-19”.

Por su parte, el Director Municipal de Deportes, Agudo expresó: “Con estos subsidios que otorgamos, los clubes podrán hacer frente a múltiples gastos como pago de servicios, limpieza y mantenimiento, considerando que por la pandemia sus ingresos se han visto disminuidos”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS